Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco destapa al traidor y deja en shock a sus hijos

Rocío desvela un triste episodio que sufrió su madre

Rocío Carrasco se ha empeñado en defender la imagen de su madre, aunque eso le llevara a plantarle cara a muchos de sus familiares. No ha tenido reparo en cargar contra ellos cuando la ocasión lo exigió. En la próxima entrega de su docuserie desvela el nombre de la persona que les traicionó revelando un triste episodio en la vida de Jurado.

En un avance del sexto episodio, que se estrena este viernes con el nombre de Matar al león, ofrece la identidad del 'topo'. Alguien muy cercano a su entorno se encargó de ventilar uno de los momentos más dolorosos de la artista. "Me parece humillante que alguien cuente eso", señaló dolida la empresaria.

En el documental de Rocío se recuperan unas imágenes en donde Kiko Matamoros y Rosa Benito ofrecen detalles de una cena familiar. En aquel encuentro se vivió una situación de cierta tensión entre la cantante, Ortega Cano y la exmujer de Amador.

El colaborador de Sálvame aseguraba en su relato que 'la más grande' se encaró con el diestro para defender a su cuñada. Incluso afirmó que la chipionera llegó a "mearse encima por los nervios del momento". Una afirmación que molestó mucho a su hija y que ha querido aclarar ahora.

Entiende que "la información que da Matamoros con respecto a mi madre se la da Rosa. Si no se lo ha dicho ella, no se la puede decir nadie más".

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío Carrasco carga contra su tía. | Europa Press

Considera que su tía les traicionó al revelar ese detalle del pasado. No ve con buenos ojos que hiciera pública esa situación.

En su opinión, la colaboradora de televisión desveló ese episodio con ánimo de conseguir rédito, pero sin reparar en el daño que provocaba. Siempre presumió de sentir adoración hacia la artista, pero su comportamiento no fue el correcto en este caso.

Rocío Carrasco confirma que en aquella cena también estaba ella y "sé lo que pasó". Ahora está dispuesta a aportar su versión para que todo el mundo sepa lo que ocurrió. "Es cierto lo que cuentan que es por el 'tan a gustito'", confirma.

Explica que "Ortega se encara con Rosa y mi madre se mete por medio. Pero no es verdad que mi madre se encarara con José", añade. También desmiente que la Jurado "lo insultara", eso "no es cierto".

La ex de Amador pretendía dar una imagen de fortaleza de la cantante, pero consiguió todo lo contrario al desvelar este detalle tan "humillante". La empresaria estima que era innecesaria esa aportación y que además han ido mintiendo con sus relatos.

Rosa Benito
Rosa desveló un triste episodio sobre Rocío. | Gtres

Cuenta que llegado el momento "no tenía el valor para hacer lo que han dicho y echarle huevos a José. Ella ya no estaba capacitada para echarle huevos".

Rocío Carrasco cuenta el lado más vulnerable de la artista

Rocío Carrasco siempre ha destacado la fuerza y el empuje de su madre. Fue todo un referente en la época. Sin embargo, nunca se había pronunciado sobre esta versión tan desconocida de la chipionera, el de la mujer vulnerable.

Tanto ella como el torero eran de carácter fuerte, pero por lo general era su madre la que acababa cediendo ante él. Señala que "Ortega Cano no se portó bien con Jurado, que era mi madre, la hizo sufrir", apunta dolida.

José Ortega Cano preocupa con la peor noticia sobre su salud

Ahora se ha encargado de poner nombres y apellidos a los 'topos' de la familia. Sin lugar a dudas, esto supone todo un mazazo para su tía Rosa, con la que mantiene un duro enfrentamiento desde hace tiempo.

Rocío Carrasco está dispuesta a desenmascarar a todos los miembros de su familia. La traición tiene un precio y quiere que todos paguen por ella.