Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se plantea cancelar su docuserie tras conocer lo último

La hija de 'la más grande' se está quedando sin apoyos

Rocío Carrasco no gana para disgustos. La hija de 'la más grande' sigue dispuesta a desenmascarar a su familia y todos aquellos que le hicieron daño.

Sin embargo, parece que su testimonio no convence a todo el mundo y se ha topado con muchos detractores.

Y uno de ellos resulta ser una de las personas que mejor la conoce, Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera.

Rocío Carrasco y Colate
Colate ha dejado clara su opinión sobre Rocío Carrasco   | España Diario

“Yo conozco a Rocío Carrasco desde que era una niña y nos andaba persiguiendo a algunos cuando ella tenía dieciséis años”, recordaba el empresario.

“Me cayó muy bien, pero ahora no la reconozco en el documental. Lo empecé a ver, interesado, pero todos sabíamos lo que le iba a pasar. Yo tuve que dejar de verlo porque creo que le quita toda la credibilidad del mundo”, arremetía contra la hija de La Jurado

“Yo la veo como una persona que no está bien y que está enferma. No debería estar ahí dando rienda suelta y sacando un odio extremo hacia su propia familia”, sentenciaba. 

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco está a punto de estrenar la segunda parte de su docuserie | Mediaset

“Respecto a sus hijos yo hay cosas que no entiendo. Yo hago 8.000 kilómetros para ver a mis hijos, y ella no era capaz de desplazarse cinco minutos y se quejaba de que mandaba al chófer y que ella no venía”, decía sobre la nula relación entre Carrasco y sus hijos.

“Ser padre no es pagar abogados, es un sacrificio. Ese odio después de tantos años... yo tuve que dejar de verlo porque me producía ansiedad, y todo lo que se formó después en televisión con esos corrillos me parece intolerable”, apuntaba al respecto.

Y ese parece que no es el único frente abierto que tiene Rociíto, ya que los chipioneros también se han vuelto en su contra a raíz de la apertura del museo en honor a 'la más grande'.

Sobre todo, por el dinero que puede embolsarse, algo sobre lo que ha explayado largo y tendido la exalcaldesa del municipio, Isabel Jurado.

“El ayuntamiento ha hecho una modificación económica, incluso se va a quitar presupuesto a la parte de turismo para darle más dinero al museo, y todo enfocado a que Rocío Carrasco cobre en estos 30 meses un total de 150.000 euros, 60.000 euros más de lo previsto”, acusa a la mujer de Fidel Albiac.

Rocío Carrasco se queda sin apoyos a punto de estrenar su docuserie

Y recalcaba que es “justamente la cantidad que no ha cobrado mientras el museo ha estado cerrado”.

Motivo por el que se considera que no se está respetando a la gente de Chipiona, que son los que, al fin y al cabo, llenan las arcas del ayuntamiento:

“Ella puede pedir lo que ella como heredera quiera y yo lo entiendo, pero yo tengo que mirar por los intereses de los chipioneros, y no creo que sea justo el pagarle el doble y darle 60.000 en vez de 30.000. Nosotros queremos que este proyecto se lleve a cabo pero no a costa de todos”, sentenciaba.

Captura del avance del documental 'En el nombre de Rocío'
En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco | Mediaset

“Los chipioneros no están de acuerdo con todo el dinero que se ha destinado al museo. No quieren. La gente dice que ella no quiere a Chipiona porque casi nunca ha venido y que solo quiere dinero, por mucho que diga el alcalde lo contrario”.

La apertura del museo ha supuesto un verdadero dolor de cabeza para Carrasco y también un nuevo motivo de enfrentamiento contra su familia.

La heredera universal de Rocío Jurado dejaba claro hace unas semanas que los problemas eran “de gestión administrativa, de ningún otro tipo”.

Captura del avance del documental 'En el nombre de Rocío'
En el nombre de Rocío se estrenará próximamente | Telecinco

Además, Isabel también arremetía contra Luis Mario Aparcero, actual alcalde de la localidad. “Nos reunimos, nos llamamos varias veces y estuve hasta en su casa de Madrid con ella y Fidel”. 

“Siempre quiso que se abriese el museo pero me contaba que no quería hacerlo con alguien que tuviera alguna mancha de corrupción o imputación”, alegaba.

Y es que, al parecer, el actual alcalde fue condenado en el año 2006 a un año y seis meses de prisión por “un delito de cohecho”, además de “a cinco años de inhabilitación especial para el empleo o cargo público y una multa de 370.000 euros”.