Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores, en shock con el mensaje de su nueva madre: 'No soy hija de'

Rocío Flores recibe un golpe inesperado en plena reconciliación

Rocío Flores ha recibido una zasca inesperado cuando pensaba que ya todo formaba parte del pasado y la relación había vuelto a ser cordial. No obstante, la hija de Antonio David se ha dado de bruces con la realidad y ha descubierto que todo es un engaño.

Tras compartir varias veladas con la nueva novia de su padre, Rocío ha sido víctima de un golpe bajo que pone en riesgo la relación. Marta Riesco publicaba un mensaje en sus redes dejando en evidencia a la hija del exguardia civil mientras enaltece su propia imagen como reportera profesional.

Rocío Flores recibe un golpe bajo de la novia de su padre

Rocío Flores no encajó con buen pie que su padre rehiciera su vida tan rápido tras conocerse la ruptura con Olga Moreno. La afortunada no era otra que su compañera de programa Marta Riesco quien, al parecer, llevaba con Antonio David mucho tiempo.

La nieta de La Más Grande pidió tiempo y distancia para tratar de encajar la noticia mientras la pareja esperaba pacientemente. Ahora, siete meses después de la separación, por fin Rocío firmó la paz con la reportera de Ana Rosa. Los tres acudieron en familia al concierto de C.Tangana en Marbella y también a un festival de música en Madrid.

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
Rocío Flores recibe un golpe inesperado en plena reconciliación | Mediaset

Parecía que la relación entre las dos mujeres en la vida de Antonio David era buena y este no podía ocultar su felicidad. No obstante, hace unos días, Marta publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram donde dejaba en evidencia a su 'hijastra'.

Presumiendo una vez más del esfuerzo empleado para conseguir trabajar como periodista y orgullosa de haber conseguido su sueño, Riesco asestaba un golpe bajo. Y es que para la novia del exguardia civil, todo lo que ha conseguido es gracias a sus méritos y, sobre todo, a su plena dedicación.

"No conocía a nadie de la profesión, no hay periodistas en mi familia, ni soy la hija de…, ni la mujer de…ni nada", publicaba. Está claro que para Marta, ella tiene mucho más mérito que cualquier famoso que se siente a colaborar en un programa. Incluida la propia Rocío Flores cuyo trabajo en Ana Rosa se debe, precisamente, a ser 'hija de'.

Rocío Flores se harta de las pretensiones de Marta

Rocío Flores comienza a estar algo cansada del discurso que durante meses ha estado repitiendo la novia de su padre. Más de medio año haciendo alusión por activa y por pasiva a que ella es periodista y que no le debe nada a nadie.

Tras conocerse la relación con Antonio David, aseguró que su profesión no se vería afectada por su romance. Su deseo era seguir "levantándose a las cinco de la mañana", pero la realidad ha sido muy distinta. Su última polémica con la supuesta llamada de Rociíto supuso que terminara apartada de la televisión.

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores ha sido humillada por la novia de su padre | La Noticia Digital

Desde entonces, se ha prodigado en las redes mostrando sus lujosas vacaciones y compartiendo instantáneas con su chico, presumiendo de su amor. Pero también arremetiendo contra los que la criticaron, en un intento de llamar la atención, pues ya no se habla de ella en Telecinco. Ni para bien ni para mal, no obstante, ella se empeña en seguir dando lecciones de superación mandando algún que otro recado que no obtiene respuesta.

▶️ Un ex de Gloria Camila destapa lo que todos temían sobre Ana María Aldón

Aunque eso signifique poner en evidencia a Rocío Flores rebajándola a simple 'hija de' sin oficio ni beneficio. Famosa por pertenecer a una de las familias más famosas y con más tirón mediático del país.