Emma García

Emma García rinde cuentas entre lágrimas tras el desplante sufrido en su último día

El cierre de 'Viva la Vida' deja a Emma García completamente rota

Emma García se despide de la cadena de Fuencarral tras cinco años estando al pie del cañón. Viva la vida ofreció su última entrega el domingo 24 de julio. Durante el último día del formato, Emma no pudo contener el llanto al decir adiós a los espectadores y a sus compañeros. 

Emma García en la fiesta de 'Viva la Vida'
Emma García pone fin a una de sus etapas profesionales | Europa Press

Viva la vida  llegaba tras la cancelación del espacio que María Teresa Campos presentaba cada fin de semana, Qué Tiempo Tan Feliz. Llegó como un golpe de aire fresco para seguir dando contenido sobre el mundo del corazón durante los sábados y los domingos. 

El espacio televisivo dirigido por Raúl Prieto ha llegado a su final con 529 emisiones, una cifra que se dice muy rápido, pero son horas y horas de directos. Fue este pasado domingo cuando el espacio televisivo, tras cinco años, apagaba sus luces y focos para siempre.

Emma García, junto a todos sus compañeros, estuvo presente durante el adiós de Viva la vida. Entre ellos, se lograba ver a Raquel Bollo, Luis Rollán, Kiko Matamoros, Marisa Martín Blázquez o Makoke muy afectados por el cese final del programa.

Asimismo, Emma García, conductora de grandes formatos, no quiso faltar en el que iba a ser la última grabación de los fines de semana de Telecinco. 

Emma García echa de menos a dos de sus compañeras de profesión

Durante la emisión del último día, muchos de los fieles seguidores del programa echaron de menos la cara de las dos presentadoras catalanas Toñi Moreno y Sandra Barneda. Fue algo muy raro que la dirección del espacio televisivo no contara con la participación de las catalanas en el último directo de Viva la Vida

Cabe destacar que Toñi Moreno fue la primera cara visible de Viva la Vida durante el primer año y Sandra Barneda ha sido el relevo estival de García y Moreno. De hecho, ni Barneda ni Moreno estuvieron presentes en todo el directo del domingo. A pesar de que el director del espacio sea uno de los íntimos amigos Toñi Moreno, tampoco los compañeros recordaron a las presentadoras. 

Fueron las conocidas redes sociales las que echaron de menos la presencia de las dos catalanas. Cabe mencionar que, entre las dos, han presentado el 34% de la trayectoria del programa, sumando así un total de 180 programas. Un detalle que se les pasó completamente por alto a la cúpula de Viva la Vida

Tal es la aclamación por parte de los espectadores sobre la presencia de Toñi Moreno que despotricaron sobre Emma García por su papel como conductora del programa. Haciéndole saber que Viva la vida llegaba a su fin por su culpa, ya que opinaban que había llevado el formato "a la ruina". 

Los fieles seguidores del formato tampoco olvidaron la presencia de  Sandra Barneda. La presentadora catalana, que ya ha finalizado las grabaciones de 'La isla de las tentaciones', fue alagada por varios internautas. De hecho, Barneda quiso apoyar a Emma compartiendo una foto agradeciendo haber pertenecido a la gran familia de Viva la vidaEmma García ofreció unas emotivas palabras pocos minutos antes de finalizar el directo.

"Estamos emocionados, como se puede imaginar la gente, porque han sido cuatro años. Es verdad que se cierra una temporada, una etapa. Estamos acostumbrados a este tipo de cosas, lo que no quita que nos emocione. Sabemos que nuestra vida televisiva es así", manifestaba Emma García con la voz entre cortada.

Ana Rosa Quintana confirma los peores rumores y asume que se queda sola