Rocío Carrasco

Rocío confiesa a su gran amigo lo que pasará con la relación: 'Solo puede ir a peor'

Rociíto sabe que no hay vuelta atrás y ya no puede ocultarlo

Rocío Carrasco está más que satisfecha con uno de los personajes más influyentes de la televisión actual en cuanto al mundo del corazón se refiere. Un famoso comunicador, amigo de la madrileña, no ha tenido problema en apoyarla una vez más. Y ha dejado retratados a más de un miembro de su familia más mediática.

Rocío Carrasco ha asistido a la entrevista que Jorge Javier ha ofrecido este miércoles a su revista de cabecera. Una publicación en la que colabora cada semana en su incisivo blog hablando sobre los famosos.

En este caso, el siempre incisivo presentador de Telecinco ha desmontado por completo al clan Mohedano. Este ha dejado por los suelos a Ortega Cano, del que ha dicho que cuando estaba casada con Rocío Jurado, "estaba anulada" por él y por su familia.

Rocío Carrasco asiste a la crítica más dura sobre su familia mediática

Rocío Carrasco ha visto como su mejor amigo televisivo ha puesto de manifiesto todas las mentiras e incoherencias de la familia mediática de 'la más grande'. Lo ha hecho en una entrevista que dará mucho que hablar en las próximas horas.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco, satisfecha tras las duras palabras de su amigo contra su familia mediática | La Noticia Digital

Después de contar su verdad en Rocío, contar la verdad para seguir viva, Jorge Javier Vázquez abrió los ojos y cambió su opinión de forma radical sobre la familia de la madrileña. Tenía una percepción equivocada sobre lo que ocurría en el seno de la familia de Rocío Carrasco, y se puso del lado de la televisiva.

Ahora que sabe el porqué de esa mala relación de Rocío Carrasco con su familia y el silencio de la madrileña durante 20 años, tiene claras muchas cosas. Y así las ha expuesto en la entrevista que ha salido hoy publicada en una conocida revista del corazón.

"Solo puede ir a peor la familia mediática de Rocío Jurado"

"La familia mediática de Rocío Jurado solo puede ir a peor", ha vaticinado el presentador de Sálvame. En primer lugar, el comunicador catalán señala con el dedo a Amador Mohedano. Y es que le define como la persona de la familia mediática de Rocío Carrasco que "más daño ha hecho a Rocío Jurado".

En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco sabe que la entrevista dará mucho que hablar | Telecinco

"Siempre se ha hablado de los tejemanejes de Amador Mohedano. Esto no es nuevo, no se lo ha inventado Rocío Carrasco", ha expuesto en la citada entrevista.

Así se ha expresado el catalán después de que la mujer de Fidel pusiese a parir a su tío en un episodio monográfico sobre él en la docuserie En el nombre de Rocío. Además, Jorge Javier tampoco se quedó corto hablando de Rosa Benito, la mujer de Amador. "Rosa tiene un pase como elemento folclórico, pero no como persona con credibilidad", confiesa el catalán.

"De una misma historia, Rosa cuenta 20 versiones. La audiencia no comprende que no se posicione".

No se corta a la hora de hablar del matrimonio de Ortega Cano y Rocío Jurado

Por otro lado, Jorge Javier predice que "se viene una sequía" en relación a Amador y al resto de los familiares de Rociiíto. "Están dando los últimos coletazos en la televisión", sentenciaba Jorge de manera tajante.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

Por si fuera poco, el amigo de Rocío Carrasco ha puesto el foco en el matrimonio entre Rocío Jurado y Ortega Cano. 

“En las últimas imágenes de Rocío Jurado, se ve que era una mujer infeliz, era una mujer totalmente infeliz y harta”. Así habla el comunicador sobre la última etapa en el matrimonio formado por la Jurado y el torero. “No hay ninguna duda de que Rocío quería separarse, no era feliz”, ha recalcado.