Rocío Carrasco

El negocio de Rocío Carrasco corre peligro y no es por culpa de Antonio David Flores

Rocío Carrasco comprueba como desmienten su versión

Rocío Carrasco comprobó en las últimas horas como le ha salido un nuevo enemigo. Se trata de un periodista y amigo de su padre que parece dispuesto a desenmascarar a la hija de 'La más grande'. Sus últimas declaraciones amenazan con echar abajo el negocio que tenía entre manos la heredera universal de Rocío Jurado.

"A menudo, Pedro Carrasco, me contaba las peleas que tenía con su hija, por la que tenía una preocupación personal continua. No había una semana en la que no hubiera conflictos, pero aquella noche, en la que se entregaron algunos regalos, fue definitiva", explicó Paco Narváez.

Al parecer, Rocío Carrasco estuvo demasiado afortunada aquel día. Cuenta que "se produjeron situaciones muy desagradables, hubo insultos y discusiones en esa reunión familiar". Lo peor de todo es que desmiente con rotundidad las palabras de la esposa de Fidel Albiac.

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío Carrasco sufre los ataques de un periodista | Europa Press

Lleva mucho tiempo asegurando que mantenía una relación muy buena con Pedro, pero "jamás hizo las paces con su padre antes de morir. No se concilió con él, aunque diga lo contrario", señala el periodista.

Durante su intervención en el canal de YouTube de Juancavlog, destapó que iba a revelar algunos detalles desconocidos de la empresaria. Habló del "drama emocional que sufrían sus progenitores". Y es que "hacía sufrir a sus padres, era una niña muy grosera".

Señaló durante la entrevista que "se encaraba a ellos porque veía que siempre se salía con la suya. Era su única hija, la alcahuetaron tanto, la mimaron tanto, que se subió a la chepa de Pedro Carrasco y Jurado".

Se trata de un capítulo de su vida que la ex de Antonio David trata de olvidar o, al menos, no menciona en público. Solo dedica buenas palabras hacia el boxeador y la cantante. Pero la relación que mantenía con ellos no era tan correcta como debiera.

Desvelan que Rocío Carrasco "llamaba loca a su madre, a 'La más grande' de España, y flojo a su padre, al que trataba de ridiculizar". Todo esto sucedió cuando el matrimonio ya estaba roto. El deportista, por aquel entonces, ya había rehecho su vida al lado de Raquel Mosquera.

Pero a la joven "no le gustaba que saliese" con la peluquera. Hay otro hecho del pasado que también confiesa Narváez. Lo había comentado en su día Raquel, pero él lo acaba confirmando en esta entrevista.

"Lo que no se sabía es que Jurado, cuando las cosas se ponían mal en casa, llamaba de madrugada a Pedro Carrasco. Para decirle qué hacemos con esta niña, no soporto más, que venga alguien a la casa", explicaba.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
El padre de Rocío Carrasco falleció sin que su hija le pidiera disculpas | Cedida

Añadió que "había momentos en que era insoportable la situación. Su padre me decía que su hija no tenía límite, el fallo es que era una intocable, le daban todo lo que pedía".

Rocío Carrasco era feliz al lado de la familia mediática

Rocío Carrasco carga en la actualidad contra los Mohedano. Pero parece ser que se le olvida lo feliz que fue al lado de Amador y Rosa en el pasado. "Cuando Pedro estaba más contento con su hija era cuando pasaba días de vacaciones con la familia que ahora llaman mediática".

Según Narváez, el boxeador consideraba que "Chayo sí tiene alma de artista, pero mi hija, no". Unas duras palabras que pueden causarle mucho dolor a Rocío.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

El periodista también se pronuncia sobre la emisión de la docuserie. Considera que "estos docudramas y quilombos están muy guionizados. La primera y segunda parte son una gran trola, se dicen muchas verdades a medias para crear confusión".

Cuenta que la serie está hecha a medida de Rocío Carrasco. En opinión de este periodista, "se basa en una mentira y en un gran negocio".