Fidel Albiac en un acto de homenaje a Rocío Jurado

Fidel Albiac confirma las sospechas: 'les gustaría verme en el hospital'

Fidel Albiac enmudece ante la última acusación

Fidel Albiac conocía en directo la verdadera razón por la que una de sus máximas enemigas no ha vuelto a acudir a la televisión. El marido de Rocío se ha convertido en la obsesión de Raquel Mosquera y esta no pierde la oportunidad de arremeter contra él.

Le señala como el culpable de todos sus males, pasados y futuros, aunque en más de una ocasión se hayan desvelado las mentiras de la peluquera. Esto no frena sus ansias de venganza hacia Fidel y aprovecha cualquier ocasión para lanzarle dardos envenenados. El último tiene que ver con su precaria salud emocional y lo que supondría para el abogado verla hospitalizada.

Fidel Albiac se entera del verdadero estado de salud de su máxima enemiga

"Fidel Albiac es un ser de luz", así lo describía Rocío en su documental donde le agradeció a su marido todo lo que ha hecho por ella. Sin embargo, para los detractores de la hija de 'La más grande', Fidel es de todo, menos alguien con buenas intenciones.

Siempre se le ha señalado como la mano que mece la cuna y el que, en realidad, maneja las cuestiones de su esposa. Una de las personas que lo considera un verdadero manipulador es Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco siente verdadera obsesión por Fidel y no duda en criticarle públicamente siempre que se tercie.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Fidel Albiac ha sido acusado de querer el mal de una colaboradora | Gtres

Todos esperaban a que acudiera al último programa de Viva la vida para seguir opinando sobre el documental, pero Raquel no hizo acto de presencia. La preocupación se instaló en sus compañeros que se preguntaban el motivo de tan sonada ausencia. Más que nada porque, desde que se estrenó En el nombre de Rocío, no ha faltado ninguna semana.

Sabiendo el historial de salud de Mosquera, se rumoreó que no atravesaba un buen momento como consecuencia de las últimas polémicas sobre su matrimonio con Pedro Carrasco. Para tranquilizar a sus seguidores, la colaboradora publicaba un mensaje en Instagram desvelando las razones de su ausencia.

"Deciros que me siento y estoy muy bien", comenzaba diciendo. "He preferido descansar, relajarme y dedicar el poco tiempo que tengo a mi familia", añadía, confirmando que no tiene ningún problema.

Fidel Albiac señalado: "Quieren verme en el hospital"

Fidel Albiac volvía a ser protagonista en el mensaje publicado por la viuda del exboxeador. Sin querer nombrarlo abiertamente, Raquel deslizaba una acusación muy inapropiada sobre el empresario y sobre la propia Rocío.

Una vez más, acusaba al matrimonio de acabar con ella y verla sufrir como en su día les acusó cuando la hija de la chipionera rompió su silencio. Casualidad o no, la reaparición de Rocío coincidió con el último ingreso hospitalario de Mosquera.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Raquel acusa a Fidel Albiac de querer llevarla al hospital | Telecinco

De ahí que su ausencia en Viva la vida hiciera saltar todas las alarmas. Era posible que, nuevamente, las polémicas con la hija del que fue su marido, hubieran trastornado a su viuda requiriendo ser hospitalizada.

No obstante, en su mensaje, aclaraba que todo se debía a su deseo de descansar tras una semana agotadora en su centro de belleza. "De ninguna de las maneras, digo que la prensa me quiere mandar al hospital", aclaraba. "Eso lo dice una personita, que siempre tergiversa mis palabras", explicaba.

Para finalizar, Raquel asestaba un último golpe destinado a Rocío y Fidel. "Todo el mundo sabe a quiénes les gustaría que yo terminase en el hospital", sentenció.

Su mensaje ha sido bien recibido por sus seguidores que se alegraban de que se encontrara bien, aunque no pudiera estar presente en el plató. Sin embargo, la colaboradora entró por teléfono en Viva la vida para despedirse de sus compañeros y confirmar que está bien. "Estoy cuidándome, pero para mí era un esfuerzo ir a trabajar los domingos ", explicaba.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones