Rocío Flores de perfil y con rostro serio

Rocío Flores muestra en una demoledora foto lo que ha hundido sus vacaciones

Rocío, muy afectada por lo ocurrido últimamente

Rocío Flores se había propuesto disfrutar de unos días de vacaciones. El último año había sido muy intenso para ella y quería desconectar por completo con los suyos. Sin embargo, tuvo que hacer frente a un contratiempo con el que no contaba.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa no ha querido pronunciarse sobre la reaparición de su madre. En la segunda temporada de su docuserie puso en el punto de mira a la familia Mohedano y a Ortega, quedando relegado a un segundo plano Antonio David. Ella tampoco parece tener demasiado protagonismo en estas entregas. 

En vista de todo esto, Rocío optó por irse unos días de descanso al sur de España. En concreto a la costa gaditana, muy cerca de Chipiona, donde recientemente se inauguraba el museo que pretende rendirle homenaje a su abuela. Se desconoce si tuvo la oportunidad de visitarlo, pero contó con tiempo para hacerlo.

En su último viaje estuvo acompañada por sus hermanos David y Lola. Aprovecharon el calor de esta época para visitar las playas y darse un chapuzón en el mar. También acudió a distintos eventos, recitales y cenas en restaurantes.

Sus planes no pasaron inadvertidos para sus seguidores, que seguían con cierta envidia su agenda. Pero hubo que algo que trastocó sus vacaciones. Como ocurre en gran parte de España, son muchos los incendios que han causado estragos en el sur.

Storie de Rocío Flores sobre los incendios
Rocío Flores compartió una imagen de los incendios que estaban afectando a Tarifa. | @rotrece

Algunos de ellos muy complicados de sofocar. Llegando a poner en peligro la flora y la fauna de varios de los puntos turísticos más importantes del país.

Rocío Flores se mostró especialmente preocupada por un fuego que se desató en la playa de Valdevaqueros, en Tarifa. A través de un storie de Instagram quiso informar a sus seguidores sobre lo ocurrido en la costa de Cádiz.

Parecía que la mala suerte se había apoderado de ella. Por suerte, el incendio fue controlado de forma eficaz por las autoridades. A modo de prevención, debido a los fuertes vientos que soplan en la zona, decidieron desalojar la playa.

La hija de Rociíto se mostraba abatida por las imágenes que dejó el fuego. Sin lugar a dudas suponía un grave trastorno para estos entornos naturales, que reciben durante estas fechas la visita de miles de personas.

Pero no fue el único contratiempo que le ha impedido disfrutar del verano durante su estancia en Tarifa. "No podemos comer donde queríamos porque estaba completo. No podemos ir a tomar algo donde queríamos porque estaba cerrado", explicó.

Continuó diciendo que "vamos al tumbao y después de una hora parados nos enteramos de que lo han desalojado. Tarifa arde", escribió preocupada en sus redes sociales.

Rocío Flores aprovecha el tiempo con sus hermanos

Rocío Flores está disfrutando de unos días de relax en compañía de sus dos hermanos. Hace unos días acudió junto a Lola a su primer concierto. Recientemente también se le veía hacerle carantoñas a David, por el que siente verdadera admiración.

Hace apenas una semana también acudió a Marbella al Starlite. Allí asistió también a una actuación musical, pero en esa ocasión estuvo acompañado por su padre y Marta Riesco. Era una de las fotos más buscadas de los últimos meses.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Antonio David y Marta estuvieron en un concierto con Rocío. | Gtres

En el pasado, la colaboradora y la periodista habían sido buenas amigas. Pero tras destaparse su idilio con Antonio David acabaron rompiendo relaciones. La hija de Rociíto dijo que necesitaba un tiempo para asimilar la noticia.

Un ex de Gloria Camila destapa lo que todos temían sobre Ana María Aldón

Algunos interpretan esta imagen de Rocío Flores con Marta como un intento de asestarle un duro golpe a Olga Moreno. La amistad con la empresaria sevillana se ha ido enfriando con el tiempo.