Chenoa con cara neutra primer plano

Chenoa reaparece y habla de la ausencia que más le dolió en su boda

Chenoa se sincera como nunca sobre la ausencia que la dejó rota

Chenoa se casó, hace unas semanas, con el conocido urólogo Miguel Sánchez Encinas en un enlace que dio mucho de qué hablar. Y no solo por el espectacular emplazamiento donde se realizó, en una finca privada de la idílica isla de Mallorca.

Fue una boda, la de la exconcursante de Operación Triunfo, en la que muchos de los que fueron compañeros de la mallorquina no fueron invitados. Lo cierto es que esta boda no fue multitudinaria y Chenoa quería hacer un enlace íntimo dentro de lo que tenía pensado.

Chenoa
Chenoa ha desvelado algo inesperado sobre su nuevo matrimonio | Europa Press

El caso es que la artista ha hablado de cómo se encuentra actualmente tras casarse con su ya marido Miguel. Y se ha referido a uno de los compañeros del programa que tiene en el recuerdo. Uno de ellos seguro que hubiese estado invitado a la boda en caso de que siguiera con vida.

Chenoa confiesa la ausencia que más le dolió en su enlace con Miguel

Hablamos del extriunfito Alex Casademunt, fallecido hace poco más de un año debido a un accidente de tráfico.

Una muerte la de Álex que dejó a todos consternados y a una de las que más rompió por completo fue a la buena de Chenoa. Y es que, hace unas horas, la mallorquina ha hablado del catalán.

Con un traje negro y luciendo un escote pronunciado, la cantante asistía el pasado fin de semana a la Gala Global Gift en Marbella para presentar el acto junto a Manuel Rulfo. Este es un actor mexicano conocido por su papel la serie El abogado del Lincoln.

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
Chenoa y Miguel Sánchez se casaron hace unas semanas | GTRES

La artista, haciendo de presentadora de la gala, reconoció que era un honor seguir apoyando una causa tan importante como esta 10 años después de haber empezado a colaborar con ellos.

"En 10 años, han sido muchos sacrificios, sobre todo, estos últimos que ha estado tan difícil. Estamos de celebración, vamos a hacer 10 años y yo estoy desde la primera edición. Me siento muy contenta, muy emocionada", confesaba.

Además de expresar su satisfacción por este motivo, Chenoa no pudo rehuir a las preguntas sobre su enlace y tuvo a bien responder a los reporteros. La cantante confesaba que, ya antes de que se casase oficialmente con Miguel Sánchez Encinas, ella ya se sentía casada con su marido. "Hombre, yo me sentía casada antes, pero, ahora, estoy casada de verdad".

"Y muy bien, lo llevo muy natural, muy bien, de verdad". Sobre su casamiento, da gracias por haberla pospuesto por las restricciones del COVID-19. "Un intento y todo lo que pasó pero bien. Ya está hecho y, aparte, estoy contenta porque ya todo fluye y todo sigue adelante".

Chenoa desvela que Álex Casademunt sí hubiera sido invitado a su boda

La cantante ha sido sincera al hablar sobre uno de los triunfitos que más cariño tenía. Hablamos de Álex Casademunt, y este hubiera sido uno de los invitados al enlace según la cantante.

Además, la cantante afirmó que tanto sus compañeros como ella siempre lo tienen en mente cada día. "Sí, por supuesto. Yo creo que nosotros eso lo tenemos siempre muy presente", ha dicho hace unos días.

A su vez, Chenoa espera resarcirse de esa boda en la que faltaron casi todos los triunfitos, salvo Natalia o Gisela, y celebrar una reunión con el resto de compañeros. 

"Bueno, a ver si podemos hacer la fiesta del grupo. Esto del verano es disperso todo. Pero bueno, sí, a ver si podemos hacer algo", ha dejado caer para ver si alguno de ellos recoge su guante.

El ex de Chenoa le manda un severo aviso: Que tenga cuidado