Primer plano de Rosa López con una sonrisa tímida

Rosa López le devuelve el golpe a Chenoa y anuncia lo inesperado

Rosa López deja a todos con la boca abierta con su confesión

Rosa López fue una de las grandes ausentes en la boda de Chenoa. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfono estuvo invitada al enlace de su amiga con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Los rumores sobre un posible distanciamiento se dispararon, pero lo cierto es que la cantante prefirió una boda íntima.

Algo que llamó la atención, ya que sí estuvieron invitadas otras compañeras de OT como Geno, Natalia, Gisela y Soraya. Sea como fuere, Rosa no estaba en la lista y evitaba entrar en polémicas. Eso sí, ahora López le ha devuelto el golpe anunciando su compromiso.

Rosa López confirma su boda con Iñaki

Rosa López atraviesa uno de sus mejores momentos. Por fin, la de Láchar, Granada, ha encontrado el amor gracias a Iñaki, un policía al que conoció durante un concierto. Parece que a las triunfitas les sonríe el amor y puede que Chenoa no sea la única en pasar por el altar.

Su reciente boda con Miguel no estuvo exenta de polémica, principalmente por las ausencias al enlace. Una de ellas la de Rosa, quien no recibió invitación de la que consideraba su amiga.

Rosa López y Chenoa en la presentación del documental 'Operación Triunfo 1'
Rosa López fue la gran ausente en el enlace de su gran amiga | Europa press

La prensa no tardó en preguntarle a la ganadora de OT por esta cuestión, pero prefirió echar balones fuera. "Bueno, nosotras hablamos siempre, sois, sin acritud, muy pesados, la prensa, lo que hay detrás, muy pesados", opinaba mientras aseguraba que todo estaba bien.

Viendo la felicidad que desprendía la de Mallorca el día de su boda, no es de extrañar que algunas de sus amigas hayan sentido envidia. Sobre esto, Rosa tiene claro que no necesita una boda para experimentar esa felicidad.

Foto de Rosa López acompañada de su novio, Iñaki García, en el programa 'Déjate querer'
Rosa López anuncia que ella ya está casada con su novio Iñaki | Mediaset

"Yo ya estoy casada", confesaba ante la prensa cuando le preguntaron sobre una posible boda con Iñaki. "Que esté a mi lado es un compromiso también", matizaba dejando claro que su relación está más que consolidada. "Que me pregunten por él, es casi un compromiso igual de fuerte que la iglesia", opinaba.

De esta manera, Rosa deja claro que, a diferencia de su amiga, ella no necesita una gran boda con exclusiva para presumir de amor. Un zasca en toda regla que no habrá sentado nada bien a la que se supone es su gran amiga.

Rosa López sentencia a Chenoa tras no invitarla a su boda

No obstante, pese a mostrarse tajante con la decisión de Chenoa de no invitarla, Rosa López no pudo evitar sentir algo de envidia por los que sí fueron. "Pues me hubiera gustado ir, claro", confesó.

"Cada uno tiene que hacer del día de su boda el mejor de su vida, como quiera y eso es respetable", explicaba. "Pero es verdad que me ha dado envidia de los compañeros que han ido", lamentaba.

Rosa López primer plano seria
Rosa López sintió envidia por las amigas que sí fueron invitadas | Atresmedia

Si a Rosa le sentó mal no haber sido invitada, no lo desveló públicamente, aunque en sus palabras se aprecia su decepción. De hecho, hizo toda una declaración de intenciones sobre lo que ella haría si se casara con su novio.

"Pues claro que la invitaría, pero no hay que decir nada, hay que ser felices hagas lo que hagas", confesaba. "Los amigos están aunque no estés presente en todos los lugares", sentenciaba.

Chenoa
Chenoa asegura que todo con Rosa López está bien | Europa Press

Por su parte, Chenoa recogía las palabras de la andaluza y se pronunciaba sobre el posible distanciamiento. La argentina asegura que todo entre ellas está bien y que hablan todas las semanas. Unas declaraciones con las que deja claro que su amistad sigue siendo buena.

Está claro que no conoceremos las razones por las que Rosa no fue invitada al enlace. Sus dos protagonistas se han cerrado en banda y reiteran una y otra vez que no hay ningún problema entre ellas.

Rosa López habla de su boda y deja en shock a todos sus fans