Rosa López fue una de las grandes ausentes en la boda de Chenoa. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfono estuvo invitada al enlace de su amiga con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Los rumores sobre un posible distanciamiento se dispararon, pero lo cierto es que la cantante prefirió una boda íntima.
Algo que llamó la atención, ya que sí estuvieron invitadas otras compañeras de OT como Geno, Natalia, Gisela y Soraya. Sea como fuere, Rosa no estaba en la lista y evitaba entrar en polémicas. Eso sí, ahora López le ha devuelto el golpe anunciando su compromiso.
Rosa López confirma su boda con Iñaki
Rosa López atraviesa uno de sus mejores momentos. Por fin, la de Láchar, Granada, ha encontrado el amor gracias a Iñaki, un policía al que conoció durante un concierto. Parece que a las triunfitas les sonríe el amor y puede que Chenoa no sea la única en pasar por el altar.
Su reciente boda con Miguel no estuvo exenta de polémica, principalmente por las ausencias al enlace. Una de ellas la de Rosa, quien no recibió invitación de la que consideraba su amiga.
La prensa no tardó en preguntarle a la ganadora de OT por esta cuestión, pero prefirió echar balones fuera. "Bueno, nosotras hablamos siempre, sois, sin acritud, muy pesados, la prensa, lo que hay detrás, muy pesados", opinaba mientras aseguraba que todo estaba bien.
Viendo la felicidad que desprendía la de Mallorca el día de su boda, no es de extrañar que algunas de sus amigas hayan sentido envidia. Sobre esto, Rosa tiene claro que no necesita una boda para experimentar esa felicidad.
"Yo ya estoy casada", confesaba ante la prensa cuando le preguntaron sobre una posible boda con Iñaki. "Que esté a mi lado es un compromiso también", matizaba dejando claro que su relación está más que consolidada. "Que me pregunten por él, es casi un compromiso igual de fuerte que la iglesia", opinaba.
De esta manera, Rosa deja claro que, a diferencia de su amiga, ella no necesita una gran boda con exclusiva para presumir de amor. Un zasca en toda regla que no habrá sentado nada bien a la que se supone es su gran amiga.
Rosa López sentencia a Chenoa tras no invitarla a su boda
No obstante, pese a mostrarse tajante con la decisión de Chenoa de no invitarla, Rosa López no pudo evitar sentir algo de envidia por los que sí fueron. "Pues me hubiera gustado ir, claro", confesó.
"Cada uno tiene que hacer del día de su boda el mejor de su vida, como quiera y eso es respetable", explicaba. "Pero es verdad que me ha dado envidia de los compañeros que han ido", lamentaba.
Si a Rosa le sentó mal no haber sido invitada, no lo desveló públicamente, aunque en sus palabras se aprecia su decepción. De hecho, hizo toda una declaración de intenciones sobre lo que ella haría si se casara con su novio.
"Pues claro que la invitaría, pero no hay que decir nada, hay que ser felices hagas lo que hagas", confesaba. "Los amigos están aunque no estés presente en todos los lugares", sentenciaba.
Por su parte, Chenoa recogía las palabras de la andaluza y se pronunciaba sobre el posible distanciamiento. La argentina asegura que todo entre ellas está bien y que hablan todas las semanas. Unas declaraciones con las que deja claro que su amistad sigue siendo buena.
Está claro que no conoceremos las razones por las que Rosa no fue invitada al enlace. Sus dos protagonistas se han cerrado en banda y reiteran una y otra vez que no hay ningún problema entre ellas.