Montaje con fotos de Álex Casademunt y su novia

La drástica decisión que ha tomado Judit, la novia de Álex Casademunt

Se cumple un año de la muerte de Álex Casademunt y su novia toma una determinación

Álex Casademunt sigue estando muy presente en las vidas de todas aquellas personas que tuvieron la suerte de coincidir con él. El extriunfito inundaba con su vitalidad y alegría cada espacio que ocupaba, dejando solo buenos recuerdos.

Hace un año que un accidente de tráfico terminó con su vida en Mataró dejando a amigos y familiares completamente rotos. Especialmente a Judit Puig, la joven con la que Álex había comenzado una relación sentimental y un negocio en común.

Ahora, la que fuera la última pareja de Casademunt ha tomado una drástica determinación en un intento de seguir con su vida.

La decisión de la novia de Álex Casademunt

El 2 de marzo de 2021 la vida de la joven quedó completamente rota. Álex Casademunt había perdido la vida tras sufrir una accidente de coche. Nada se pudo hacer por salvarle y desde aquel momento su recuerdo fue imborrable.

Álex Casademunt y su pareja Judit en una imagen de su Instagram
La novia de Álex Casademunt toma una drástica determinación | Instagram

Todo el entorno del cantante se quedó destrozado y conmovedoras fueron las imágenes de su entierro donde sus compañeros de Operación Triunfo no faltaron. Tocaba seguir adelante y aprender a vivir sin la vitalidad y felicidad que el catalán desprendía.

Eso es lo que intentó hacer su pareja sin la persona con la que compartía su vida y con la que tenía planes de futuro. Judit siempre estuvo en un segundo plano y no quiso ser conocida por la prensa, deseo que Casademunt respetó con pocas fotos de ella en las redes.

La joven mantenía sus perfiles sociales privados con acceso solo a personas a las que conocía. Sin embargo, tras la muerte del cantante decidió eliminar por completo todo rastro de ella en las redes sociales. Se dio de baja de Instagram, Facebook y Twitter, por lo que no hay forma de saber de ella.

Pero ahora que se ha cumplido un año del trágico fallecimiento, Judit ha tomado una determinación más sobre su vida. Ha cambiado de número de teléfono haciendo que sea totalmente imposible ponerse en contacto con ella.

Álex Casademunt y la empresa que inició junto a su chica

Hay personas que solo con su presencia son capaces de cambiarlo todo. Así es como describen a Álex quienes lo conocieron y compartieron momentos con él. Por eso, cuando alguien como él desaparece de forma repentina y cruel, el dolor y el vacío que deja son insoportables.

Se necesita mucho tiempo y distancia para sobrevivir a ese duelo, y eso es precisamente lo que Judit ha pretendido con su desaparición. Vivió al margen de la popularidad su relación con Casademunt y está decidida a seguir haciéndolo tras su fallecimiento.

No quiere notoriedad ni mucho menos fama, sino todo lo contrario, anonimato y tranquilidad. Y eso que le habría venido muy bien para seguir con la empresa que creó junto al extriunfito, SonSocks, una firma de calcetines sostenibles.

Álex Casademunt en un photocall
Álex Casademunt creó una empresa de calcetines junto a su chica | GTRES

Ambos se embarcaron en esta empresa en 2019 y se paralizó en 2020 por culpa de la pandemia, continuando la venta por internet. No obstante, tras la muerte de Álex esto también quedó paralizado.

Pero se trataba de un proyecto que al catalán le hacía mucha ilusión y la chica decidió seguir adelante. Así las cosas, el pasado mes de diciembre volvió a ponerse al frente sin llamar mucho la atención y sin nombrar a Álex en la inauguración.

No obstante, este lanzamiento no ha durado mucho y la joven empresaria ha decidido dar de baja el negocio. Actualmente, no se puede acceder a la web y las publicaciones de Instagram y Facebook no se actualizan desde hace meses.

Parece que Judit ha decidido volver a dejarlo sin dar explicaciones al respecto ni responder a los deseos de sus seguidores de seguir adelante. Está claro que Álex Casademunt dejó un vacío imposible de llenar y que a su entorno le está costando seguir sin él.