La inesperada muerte de Álex Casademunt dejó un gran vacío en su familia. El cantante tenía muchos planes, pero un fatal accidente de tráfico lo truncó todo.
Estaba muy centrado en su trabajo musical, pero también tenía entre manos un negocio que había puesto en marcha con Judit Puig. Junto con su pareja tenía previsto hacerse un hueco en el mundo de la moda.
Álex y su chica habían puesto muchas esperanzas en una firma de calcetines que salió al mercado con el nombre de SonSocks. Pero su fallecimiento también acabó frenando la propuesta.
De un día para otro, la página web de la empresa dejó de funcionar. Y durante un tiempo no se supo nada más de la iniciativa. Solo se sabía que el cantante y Judit habían puesto mucho esfuerzo en ello, y que estaban muy ilusionados con la idea.
Era un ámbito totalmente desconocido para ellos, pero estaban encantados por poder trabajar unidos. Eso les permitiría pasar más tiempo juntos. Sin embargo, la pérdida del 'triunfito' dejó muy tocada a su chica, que no se vio con ganas de continuar con ello.
Ahora que han transcurrido ya diez meses de aquello, la empresa ha vuelto a funcionar. Por lo tanto, los que quieran comprar uno de los productos que ideó Álex Casademunt ya pueden hacerlo.
Se había convertido en su mejor embajador. Lucía los calcetines en sus redes sociales, y eran muchos los seguidores que se interesaban por ellos. Está claro que a partir de ahora el negocio no funcionará igual, pero han tratado de sacarlo adelante por Álex.
Judit quiere rendirle su particular homenaje reanudando este proyecto en el que habían puesto tantas ilusiones. Ella se mostró abatida tras perder al amor de su vida. Desapareció por completo de las redes sociales, y, en principio, no tiene previsto volver a ellas.
Su objetivo es centrarse de lleno en su faceta profesional y olvidarse por completo del universo 2.0. Y no solo se dedica a la gestión de la compañía de moda que fundó con el cantante. También trabaja en el departamento de marketing de una empresa de venta al por mayor.
Álex Casademunt estaba encantado con el negocio de moda
Trata de mantener su mente ocupada, intentando pasar página. Nunca podrá olvidar todo el tiempo vivido al lado de Álex Casademunt, con el que residía en Barcelona. Después de su pérdida, nada ha vuelto a ser igual para sus allegados.
Era el principal motor de su familia, el encargado de sacarles una sonrisa y de apoyarles en los momentos más críticos. "Daba igual la hora a la que se acostara o se levantara, él siempre estaba al pie del cañón", aseguraba un buen amigo.
Dejó un gran vacío entre la gente que le conocía. Nada más fallecer, sus compañeros en la academia de Operación Triunfo se propusieron rendirle un homenaje en forma de concierto. Intentaron reunirse todos el pasado verano, pero finalmente no se llevó a cabo el tributo.
Se desconocen los verdaderos motivos por los que finalmente no se hizo. Su familia, en vista de lo ocurrido, optó por no posponerlo más veces, aunque no se descarta que se realice algún evento con el tiempo.
En cualquier caso, Álex Casademunt ha recibido el mejor homenaje por parte de Judit. Su compañera de vida se ha esforzado por sacar adelante el negocio que habían montado juntos. Y todo por él.
Para que nadie se olvide de una de las figuras más reconocidas de Operación Triunfo. Su familia le tiene siempre en el recuerdo.