Montaje de fotos de Álex Casademunt y su madre, Rosa González

La madre de Álex Casademunt no levanta cabeza y se confiesa sobre Bustamante

Rosa González ha hablado de cómo lleva la pérdida de Álex y de cómo es la relación con Bustamante

El pasado mes de marzo Rosa González y toda su familia sufrieron uno de los varapalos más duros de su vida. Y es que Álex Casademunt, su hijo, fallecía en un inesperado accidente de tráfico en Mataró.

La muerte del joven ocasionó un enorme dolor en sus seres queridos, en sus fans y en sus amigos, especialmente en David Bustamante. Los dos siempre habían mantenido una relación muy especial, pero surgieron rumores que indicaban todo lo contrario.

Ahora, la compungida madre del cantante fallecido ha decidido hablar. Lo ha hecho para exponer no solo cómo está sino también para explicar qué hay de cierto en dichas habladurías.

Rosa González reconoce lo que está sufriendo por la muerte de Álex Casademunt

Álex Casademunt y su pareja Judit en una imagen de su Instagram
Judit, la mujer que devolvió la sonrisa a Álex Casademunt y se convirtió en su socia | Instagram

Perder a un hijo siempre es doloroso y más aún cuando esto sucede de forma inesperada. Por esto, Rosa está viviendo el fallecimiento de Álex con muchísimo pesar.

Ella es cierto que siempre ha intentado mantenerse alejada del foco mediático. No obstante, ha decidido mostrarse públicamente en ocasiones puntuales. Una fue para hablar de la cancelación del homenaje a aquel y otra se ha producido ahora.

En concreto, estos días ha decidido intervenir mediante videollamada en el programa Juntos de Telemadrid. Un espacio donde ha desvelado cómo se encuentra. Emocionada ha relatado su dolor: “A veces, cuando veo un anorak rojo por la calle o veo un chico con gafas de sol o tejanos apretados, tengo que mirarlo dos veces”.

“Es muy fuerte de verdad. Cuesta mucho. Estoy en la etapa de aceptar que no lo volveré a ver más y esto cuesta un montón”.

Rosa González en el velatorio de su hijo, Álex Casademunt
Rosa González, a la que vimos abatida en el funeral de su hijo, está sufriendo mucho | GTRES

A esto ha añadido: “Cuesta muchísimo porque es nuestro niño, nuestra luz. Llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida”.

De la misma manera, no ha dudado en subrayar que las fiestas navideñas no han sido buenas. Y es que ha afirmado: “No están siendo unas Navidades fáciles para mí. Con él eran diferentes”.

Habla de los rumores sobre Álex Casademunt y Bustamante

Rosa no ha dudado en responder a todas las preguntas que se le han hecho. De ahí que haya salido al paso de las informaciones que indicaban que su hijo y David Bustamante estaban distanciados. Algo que ella ya había negado al poco de fallecer Álex.

En el programa de Telemadrid ha vuelto a reiterar la misma postura. Lo ha hecho diciendo: “Cuando la etapa de Operación Triunfo eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo”.

Los cantantes Àlex Casademunt y David Bustamante en un escenario
Rosa ha reconocido que la relación con Bustamante es estupenda | GTRES

Asimismo, ha afirmado con rotundidad: “Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex. Busta es un chico muy majo al que queremos un montón”. De esta forma, ha dejado de manifiesto que la relación con él ha sido y es muy estrecha.

Tanto es así que, según ABC, la familia Casademunt y el cántabro hablan de forma periódica y tienen un contacto muy estrecho.

Y no es con el único con el que aquella habla de forma habitual. Hace unos días Merche, la que fuera novia de Álex durante unos años, también reconocía que se comunicaba de manera frecuente con Rosa González.

En una entrevista a Outdoor afirmó: “Ayer hablaba con su madre, con la que sigo teniendo muchísimo contacto, y con el hermano también. Nos reímos mucho recordando anécdotas”.

“Es que sigue aquí con nosotros, con su energía y nobleza y, por supuesto, sigue su talento. Estuvimos cinco años juntos, yo tenía 26 y el 22, pero hemos pasado más años de amigos que en pareja”.