Ion Aramendi

La deslealtad que sentencia al posible ganador de Supervivientes y le deja sin cheque

La gran traición que cambia el rumbo de la gran final de Supervivientes

Supervivientes tiene las horas contadas, el próximo jueves 28 de julio, el reality estrella de Telecinco celebrará su gran final. Una final que promete sorprender y donde tres de los supervivientes se lo juegan todo. Cada minuto cuenta para conseguir el último voto y convencer a la audiencia de quién es digno merecedor de los 200.000 euros.

Por ello, lo que se desveló el domingo en la gala podría cambiar considerablemente el rumbo de las votaciones. Ignacio de Borbón, uno de los posibles ganadores, decepcionó a sus compañeros al confesar una traición que podría haber sentenciado su concurso. Aunque pidió perdón por ello, el superviviente demostró que algunos concursantes tenían razón sobre su forma de ser.

Supervivientes destapa la traición que acaba con el concurso de uno de los concursantes

Las galas de Supervivientes no defraudan. Con la final a la vuelta de la esquina, es hora de que los participantes saquen sus armas para conseguir llevarse a la audiencia a su terreno. Solo tres de los cuatro que quedan lograrán disputarse el título de vencedor y va siendo hora de mostrar todas las cartas.

Así las cosas, el programa del pasado domingo sacó a la luz la última bronca entre los supervivientes. Un coco dejó a Nacho Palau vendido ante sus compañeros al acusarle de no haber querido compartirlo con Alejandro Nieto. La fama del ex de Bosé le precede y la mayoría de los concursantes le han calificado de egoísta.

De ahí que todos los ataques se centraran en Palau. No obstante, la verdad acabó por salir a la luz e Ignacio de Borbón dio un paso al frente. Confesó que él también quería disfrutar de ese coco y reconoció haber dejado a su compañero completamente solo frente al resto.

"Me siento súper pringada por confiar en ti", reconoció Marta mostrándose decepcionada con el primo lejano de Felipe VI. Cuando el ex de Miguel Bosé contó lo ocurrido con el coco, ninguno de sus compañeros le creyó e Ignacio guardó silencio. Los dos Nachos decidieron comérselo sin que Alejandro lo supiera, pero solo Palau cargó con las culpas.

Supervivientes enmudece ante la evidencia: "Me perturba"

La palapa se revolucionó con la traición del Borbón y todos los supervivientes se quedaron profundamente afectados. No así Anabel Pantoja quien tenía claro desde el principio cómo se las gasta Ignacio.

No es la primera vez que es señalado como una persona de poco fiar y el video de su implicación da la razón a la sobrina de la tonadillera. Consciente de que estaba entre la espada y la pared, al benjamín del grupo no le quedó otra que reconocer su error. "Reconozco que está mal, lo siento", admitió.

Nacho de Borbón, concursante de Supervivientes 2022
Supervivientes saca a la luz la traición de Nacho de Borbón | España Diario

La canaria le acusó de haber tenido "poca lealtad" con Palau y confesó sentirse incómoda al destaparse todo. "Después de engañarme, me perturba", admitió. "¡Impuro!", sentenció Peñate al que consideraba uno de los dignos merecedores del cheque.

Lo cierto es que este último movimiento del pequeño del grupo podría suponer su sentencia definitiva. No ha gozado de la simpatía de sus compañeros y no han sido pocas las veces en las que se ha visto involucrado en alguna que otra polémica.

Nacho de Borbón, concursante de Supervivientes 2022
Supervivientes se queda sin uno de los favoritos para ganar | Telecinco

Con solo 21 años, ha ganado la gran mayoría de pruebas y muchos lo consideraban un favorito para ser el nuevo ganador de Supervivientes. No obstante, esta traición podría acabar por pasarle factura y quedarse a las puertas de disputar la gran final.

¿Amor de verano? Jaime de Marichalar, pillado en actitud cariñosa con esta mujer

Cualquier cosa puede suponer la expulsión acabando de un plumazo con todos los esfuerzos de los últimos meses. Veremos qué ocurre de cara al próximo jueves y si Ignacio de Borbón es castigado por los seguidores de Supervivientes.