María José Campanario

María José Campanario pide explicaciones a Jesulín por el inesperado acercamiento

Campanario se muestra molesta por la última decisión de su marido

María José Campanario se ha propuesto darle un giro radical a su vida. El nacimiento de su tercer hijo parece que le ha cambiado mucho. Trata de mantener un perfil bajo, reduciendo al máximo su presencia pública.

Se había especulado mucho con la posibilidad de que vendiera la exclusiva con la llegada al mundo del niño. Sin embargo, a última hora, cambió de planes. Tanto ella como Jesulín se han propuesto llevar una vida mucho más tranquila y relajada, sin la presión mediática.

Pero ha habido algo que ha enturbiado la felicidad de María José durante las últimas semanas. Todo el mundo pensaba que el torero había roto las relaciones con Belén Esteban, pero no ha sido así. Ha habido un cierto acercamiento recientemente.

La de Paracuellos reapareció el pasado viernes en televisión después de casi tres meses de baja. Su lesión en la pierna le impidió acudir a su puesto de trabajo durante ese periodo. Por lo tanto, no se había pronunciado sobre el nacimiento del pequeño Hugo.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario posa sonriente con su pareja | Europa Press

Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre esto, pero también quiso saber si el entorno del torero se había preocupado por ella. Atravesó por momentos muy duros, tanto en lo físico como en lo psicológico. La recuperación se le hizo muy cuesta arriba en ciertos instantes.

La colaboradora sorprendió a todo el mundo con su respuesta. En otras ocasiones hubiera optado por guardar silencio, pero esta vez decidió hablar con claridad de todos los temas.

"¿Qué si han preguntado por mí? Sí. ¿Qué si se han preocupado? Sí". Así de clara y escueta se mostraba Belén respecto al posible interés por parte de la familia del diestro.

No quiso aclarar si fue María José Campanario u otro miembro del clan el que se puso en contacto con ella. Desveló que "no me han preguntado a mí directamente, ni voy a decir quiénes se han preocupado, pero sí lo han hecho". 

Con estas palabras, se mostraba muy agradecida con el gesto que había tenido el padre de Andrea. Posiblemente, trataran de conocer su situación por medio de la joven, que ha ejercido de intermediaria en muchas ocasiones.

Quiso romper una lanza en favor de Jesulín. "Igual que he hablado mal de Jesús en otros sentidos, esta vez quiero decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar". En los últimos meses, se ha estrechado la relación entre el diestro y su hija.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
Jesulín y María José se interesaron por el estado de Belén | Mediaset

Se ven mucho más a menudo y el nacimiento de Hugo parece que les ha acercado un poco más. Aclaró que la estudiante de Comunicación "conoce a la persona que ha venido, todo está bien y correcto". No quiso entrar en detalles, pero fue muy concreta con su explicación.

María José Campanario recibe felicitaciones públicas

María José Campanario posiblemente no contase con la reacción de Belén. Aprovechó su reaparición en la pequeña pantalla para mandarle un mensaje a ella y a su marido.

"Quiero darles la enhorabuena por la llegada del cuarto hijo de Jesús y el tercero de María José. Por la parte que me toca, está muy feliz y estamos muy felices", señaló la de Paracuellos. Está dispuesta a comenzar de cero con la familia del torero.

Andrea Janeiro rompe su relación con Jesulín tras la última traición de su padre

Contó que "deseo de corazón" que la odontóloga "esté bien y que estén felices con su bebé". Queda claro que, a partir de ahora, se inicia una nueva etapa en la historia de esta familia.

María José Campanario se muestra encantada con la idea de que dejen de hablar de ella. Y, en el caso de que lo hagan, sea en estos términos tan agradables.