Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020

Gloria Camila, preocupada por el dineral que puede dejarla sin nada

Gloria Camila se entera de lo que pide alguien muy cercano por contar toda la verdad

Gloria Camila está muy preocupada por la situación por la que atraviesa su padre. Si bien es cierto que poco parece importarle el estado de Ana María, la hija de Ortega Canose ha volcado al lado del diestro. Tras su aparición en Sálvame, el estado del viudo de 'La más grande' preocupa a los suyos y Gloria no ha dudado en ir a visitarlo.

Las cosas en casa cada vez están más tensas y parece que la mujer de Ortega quiere sacar partido de ello. Después de su aparición en Déjate querer, un nuevo mundo se ha abierto para la diseñadora y comienza a entender el negocio de la familia. Así las cosas, se ha desvelado la desorbitada cantidad de dinero que la andaluza pide por contar a los cuatro vientos lo que ya es un hecho.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila se vuelca en su padre tras la traición de Ana María | Telecinco

Gloria Camila se queda muda al conocer el dineral que dinamitaría a su padre

Gloria Camila lleva semanas intentando esquivar a los medios que esperan con ansias alguna declaración que aclare lo que ocurre en su familia. La colombiana ha sido vista acompañando a su padre en un intento de apoyarle en la crisis que atraviesa su matrimonio con Ana María.

Desde que salió a la luz la supuesta separación de la pareja, no hay día que no salga información nueva al respecto. Una información cuyo origen es la propia familia del diestro por mucho que este intente desviar la atención hacia los colaboradores de Sálvame.

Sea como fuere, lo cierto es que la crisis matrimonial se ha convertido en el tema del verano y eso Ana María lo sabe. Mientras el padre de Gloria Camila pide que le dejen tranquilo, su esposa se recorre los platós de Telecinco hablando sobre su intimidad conyugal.

El interés por la de Sanlúcar ha aumentado considerablemente y hay que sacarle partido mientras se pueda. Luego, con el paso del tiempo, la expectación decaerá y ya nadie se acordará de los pormenores del matrimonio entre Ortega y Aldón.

Ana María Aldón
Gloria Camila se entera del dinero que pide Ana María por contarlo todo | Telecinco

El momento es ahora y de ahí que la madrastra de Gloria Camila haya puesto precio a su separación. Según desvela Informalia, el representante de la diseñadora estaría pidiendo 175 000 euros para que esta confirmara en una revista el divorcio.

Además de firmar unos cuantos platós de televisión donde desgranar los pormenores de su relación con Ortega y los problemas que motivaron la ruptura.

Gloria Camila se entera de lo que quiere realmente Ana María

Gloria Camilano aceptó jamás la relación de su padre con la diseñadora. Por mucho que ante las cámaras se mostraran cercanas, la realidad en casa era muy distinta. De hecho, fue la hija de Ortega Cano quien comenzó a dejar entrever el distanciamiento entre ellas.

Han sido continuas las críticas públicas a la mujer de su padre que han terminado por provocar el enfado de Ana María. Como consecuencia, esta estaría dispuesta a vengarse y a sacarle el máximo partido a sus más de diez años en la familia Ortega.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila ve confirmadas sus sospechas sobre las intenciones de la andaluza | Instagram

De ahí que esté pidiendo una cantidad de dinero no pagado hasta ahora solo por confirmar lo que todo el mundo sabe. No obstante, los que manejan este tipo de negociaciones tienen claro que las cosas no le van a salir como ella cree. "Esa cantidad es absurda, por desorbitada, y nadie le va a dar lo que pide", explican.

Gran parte de esta ambición recae en el representante de Aldón que no está dispuesto a dejar el hueso que le está dando de comer. Tanto es así que personas cercanas al entorno de la andaluza tienen claro cuál es el objetivo de la diseñadora.

Ana María Aldón en un plató de televisión
Ana María quiere tener un futuro en televisión | Mediaset

Aseguran que, una vez que cuente con pelos y señales la separación, Ana María quiere "desarrollar su propio negocio". Algo totalmente lícito que dejaría a Gloria muy tranquila al verla alejada del foco mediático.

No obstante, si la hija de Ortega Cano pensaba que con Aldón entre telas y alfileres se acababan sus problemas, estaba muy equivocada. Al parecer, la de Sanlúcar ha venido para quedarse y "llegar a ser una habitual de las tertulias rosas".

Un ex de Gloria Camila destapa lo que todos temían sobre Ana María Aldón