Tamara Falcó en la presentación de su documental

Tamara Falcó asume que su novio la ha abandonado en el peor momento

Tamara ve disfrutar a su pareja sin su presencia

La pareja de Tamara Falcó es motivo de noticia siempre que acude a algún evento o fiesta nocturna. Desde que Íñigo Onieva entró en la familia Falcó Preysler, muchos han sido los rumores de escarceos del empresario. Parece ser que Onieva ha puesto tierra de por medio y ha querido marcharse unos días lejos de la presencia de su pareja. 

Tamara Falcósu novio han podido disfrutar juntos de unos días en Marbella con motivo de la boda de unos amigos de la pareja. A pesar de ello, los dos se han tomado un pequeño respiro para disfrutar unos cuantos días separados el uno del otro. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó vuelve a estar sola | GTRES

El empresario ha elegido Turquía para pasar unos días de desconexión junto a un grupo de amigos. Por lo que muestra a través de sus redes sociales, no echa nada de menos  a la sucesora de 'La reina de corazones'. Parece ser que aún no está del todo de vacaciones, ya que durante estos días en Turquía ha compartido fotos trabajando desde su ordenador. 

A pesar de sus horas de trabajo, al diseñador de coches no le supone un estrés, ya que se encuentra a bordo de un barco con varios amigos. Íñigo Onieva está aprovechando la ventaja de su trabajo para surcar los mares mientras teletrabaja. Así lo muestra en sus red social de Instagram durante su estancia en Turquía.

El empresario está aprovechado esta escapada para darse unos baños relajantes en el mar, probar infinidades de platos autóctonos del país y visitar algunos rincones emblemáticos de Turquía. Todo ello, junto a un grupo de amigos, pero lejos de la presencia de su amada que se encuentra en la Capital Madrileña. 

La pareja de Tamara Falcó  es un apasionado del buen comer y, por ello, no duda en compartir con sus seguidores la gastronomía de todo país que visita. Con este nuevo viaje, demuestra una vez más que disfruta de cada plan que tiene entre manos, motivo por el cual no deja de presumir el yerno de Isabel Preysler

Tamara Falcó ha sido la gran esperada en este viaje que su pareja ha realizado con un grupo de amigos. Tal es así que la diseñadora  no ha querido desvelar cuál es su ubicación geográfica durante estos días que su pareja se encuentra en Turquía. Ambos están pasando unos días separados, hecho que está dando mucho de que hablar.  

Tamara Falcó, presionada por su familia y amigos

Han transcurrido más de dos años desde que se diera a conocer la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La hija de 'La reina de corazones' ha encontrado la estabilidad emocional al lado del empresario. 

A pesar de que la Marquesa de Griñón se haya pronunciado alguna vez sobre su noviazgo, no ha sido hasta este momento cuando ha hablado como nunca antes había hecho. Durante este último tiempo, Tamara vive con la presión de amistades y familiares de que dé un paso más en la relación con Íñigo Onieva. Prueba de esta intención han sido los tres ramos de novia que ha recibido Tamara en tres bodas diferentes a las que ha acudido de la mano de su pareja.

A pesar de la insistencia de tomar una iniciativa, la pareja sigue disfrutando de su noviazgo y aprovechando el tiempo libre de sus agendas para poder verse e irse de viaje. 

La hija de 'La reina de corazones' le queda muy poco para estrenar su serie documental en la plataforma de Netflix. A pesar de quedar unos cuantos días para su fecha de estreno, Tamara ha explicado en un adelanto cómo es su pareja con ella. 

"Íñigo, la verdad es que ha sido una sorpresa en toda regla porque si hace tres años me llegan a decir que iba a estar con él, habría dicho que ni en un millón de años porque es totalmente diferente a mí", ha manifestado Tamara. "Es una de esas personas que te quiere ver crecer y que te va a apoyar ahí para que tú crezcas", ha continuado explicando la empresaria.