Diego Arrabal en Viva la Vida

Diego Arrabal anuncia su venganza contra Mediaset: 'Nunca lo entenderé'

Diego Arrabal arremete contra la que fue su casa con su mensaje más contundente

Diego Arrabal se ha convertido en el azote de Telecinco. Desde que fue despedido de Viva la vida, el paparazzi se ha centrado en su canal de Youtube. Es ahí donde carga contra la que fue su casa durante años y donde ha arremetido, una vez más, contra la dirección del programa.

El pasado domingo, el espacio presentado por Emma García se despidió para siempre de la audiencia. Un emotivo momento donde todos los colaboradores pudieron decir adiós en directo. Todos, menos Diego quien se ha mostrado molesto por haber sido apartado de la despedida.

Diego Arrabal sentencia a Telecinco tras lo último

Diego Arrabal ha sido durante años el colaborador más polémico de Telecinco. Su paso por Sálvame se saldó con varios enfrentamientos que provocaron que la dirección tomara la firme decisión de dejar de contar con él. Así las cosas, fue Viva la vida quien le dio una nueva oportunidad y no dejó indiferente a nadie.

Su despido cinco años después le dejó sin la posibilidad de despedirse y el último programa, fue uno de los grandes ausentes. "Estoy contenta porque sé que nos vamos a volver a encontrar en esta noria televisiva, somos muy afortunados de haber llegado hasta aquí", comentaba emocionada Emma García.

Diego Arrabal serio y con fondo rosa
Diego Arrabal molesto por no haberse podido despedir de la audiencia de Viva la vida | Telecinco

Acto seguido, llegó el turno del resto de colaboradores que también quisieron despedirse de los espectadores. En su casa, Arrabal seguía muy atento lo que estaba ocurriendo en el plató profundamente molesto.

El paparazzi publicó un mensaje en su cuenta de Instagram haciendo su particular despedida, y aprovechó para arremeter contra la cadena por su despido. "Hoy termina Viva la vida, programa en el que volé casi cinco años, hasta que un 6 de mayo me hicieron aterrizar de emergencia", cuenta. "Nunca lo entendí, nunca lo entenderé, volé dándolo todo (en algunos momentos más de lo que me pedían)", añade.

"Desde aquí les quiero enviar un fuertísimo abrazo a todos 'mis compañeros'", continúa argumentando Diego. "Privilegiados sois de poder despediros de lo más importante: la audiencia, en mi caso, no me dieron opción", sentencia.

Diego Arrabal se refugia en las redes

Diego Arrabal está siguiendo la misma senda que en su día marcó Antonio David Flores. Ambos fueron despedidos de su puesto de trabajo y decidieron abrirse su propio canal en Youtube. Un lugar donde seguir arremetiendo contra sus detractores y dónde cuestionar la decisión de los jefes de la cadena.

Ni que decir tiene que la acogida no ha sido como ellos esperaban. Al menos ningún programa se hace eco de lo que en sus respectivos canales mencionan, ni de las noticias suculentas que prometen.

Diego Arrabal en su programa
Diego Arrabal arremete sin piedad contra Telecinco en su canal de Youtube | Youtube

Si bien es cierto que poco tiempo después de ser despedido el paparazzi pidió perdón a compañeros y directivos por sus formas, ahora la realidad es distinta. El fotógrafo ha llegado a su límite y acusaba a sus jefes de provocar los problemas en su familia. "Enhorabuena por dejar a mi familia en la mierda y por dejar sin trabajo a un hombre de familia", decía.

Rosa López sorprende al hablar de su embarazo y sus fans se ilusionan

No obstante, pese a haberse quedado sin trabajo, Diego aseguró que "a veces se cierran puertas para que se abran otras". Así insinuaba que podría tener entre manos otros proyectos profesionales, que, por el momento, todavía no han visto la luz.

"Recordad: cueste lo cueste, seguiré volando, viva la vida", finalizaba su mensaje en Instagram, dejando claro que seguirá al pie del cañón. Asegura que no habrá nadie que le silencie aunque solo sean por esos pocos más de 70.000 suscriptores con los que cuenta su canal.