Yulen Pereira

Yulen Pereira se rompe y asume el fracaso de su relación con Anabel Pantoja

Anabel se ha topado con la triste realidad tras volver de Honduras

La relación de  Anabel Pantoja  y Yulen Pereira parecía un cuento de hadas en Honduras. Sin embargo, tras finalizar su paso por el reality y volver a España ambos se han topado con la triste realidad.

A la Pantojita le ha tocado descubrir que su suegra no la ve con muy buenos ojos y también se ha topado con los ataques de su ex, Omar Sánchez, con el que tiene una conversación pendiente.

De hecho, Anabel rompía a llorar al comprobar lo que Arelys ha dicho de ella en plató, poniendo en duda sus intenciones y dejando claro que no le gusta su familia.

Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en "Supervivientes" | España Diario

La prima de Kiko Rivera tachaba de "chocante" la situación. Y a pesar de que presumía del buen rollo que tenía con la madre de su novio, ahora ya no sabe qué pensar.

"No sé si le gusto o no", señalaba rota después de ver todas las imágenes. "Yo la vi bien, pero no sé si me quiere como amiga de su hijo... o no lo sé".

Eso sí, dejaba muy claro que le gustaría que le diese una oportunidad, reafirmándose en sus sentimientos por Yulen.

"La vi, me dio muy buena vibra. Muy guay lo que hablamos allí. Me quedo con lo que me dijo. Una señora estupenda", decía sobre la primera impresión que había tenido de ella. 

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja puede acabar enamorada de Yulen | Telecinco

"Seguro que al final nos vamos juntas de compras", señalaba queriendo restarle importancia al tremendo disgusto que se había llevado.

Por otro lado,  Yulen procuraba tranquilizar a su chica asegurándole que todo estaba bien. "Mi madre nunca ha dicho que no le gustes", le decía desde plató. "Toda mi familia y amigos están locos por conocerte", confesaba.

"Todos te quieren un montón, yo el primero", añadía. "No te preocupes, que todos estamos aquí esperándote".

Anabel Pantoja se topa con la triste realidad tras su vuelta

"Nena, Arelys te quiere un montón, no hagas caso a las imágenes que estás viendo. Escúchame a mí y confía en mí", insistía el esgrimista.

"Ella ya sabe que la adoro, me ha cambiado la vida, el concurso sobre todo", confesaba Pereira declarando su amor una vez más. Sin embargo, puede que cambie de opinión tras ver la reacción de Anabel al toparse con el desprecio de su ex.

Omar Sánchez daba por zanjada su historia con la  Pantojita y aseguraba sentirse muy dolido con ella por haber pasado página tan rápido y públicamente.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira deben enfrentar muchos obstáculos para seguir con su relación | Mediaset

La propia Anabel reconocía sentirse avergonzada por haberse dejado llevar por la pasión en las playas hondureñas. "No me siento orgullosa de ello. Creo que es una cosa que me podría haber ahorrado".

"Yo me pongo en el lugar de las otras personas, y a mi no me gustaría", sostenía haciendo referencia a Omar. "Pido disculpas, pero ya está, se acabó".

Aunque lo que no se esperaba era el rapapolvo que le iba a dar su madre,  Merchi.  "Cuando llegues aquí ves todo tranquilamente y encontrarás los motivos y las explicaciones de lo que todos hemos hecho. El resto ya lo irás solucionando y solventando a medida que vayan pasando los días", le decía algo decepcionada.

Anabel Pantoja con su futuro marido, Omar Sánchez en la calle
Omar Sánchez ya no quiere saber nada de Anabel Pantoja | Gtres

Algo ante lo que la sobrina de Isabel Pantoja se defendía asegurando que no es 'Bin Laden'. "No tengo que solucionar trescientas cosas, solo tengo que seguir viviendo, porque gracias a Dios a ninguno de vosotros que sois lo más importante de mi vida, le ha pasado nada. Yo ya voy a vivir mi vida", dejaba caer.

Mientras tanto, parece que Omar no tiene intención alguna de hablar con su ex. "No tengo ninguna intención de contactar con ella", remarcaba.

"Está muy feliz haciendo su vida al margen de Anabel y de cualquier polémica", comentaban desde su entorno más cercano.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022