Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández sorprende a sus hijas con lo que siempre prometió no hacer

Kiko Hernández toma una decisión que le marcará para siempre

Kiko Hernández ha dejado a toda su familia completamente descolocada al haber roto su más firme promesa. El colaborador de Sálvame siempre ha procurado mantenerse firme en sus convicciones y rara vez cambia su forma de pensar. Sin embargo, sus seguidores de Instagram eran testigos de un hecho sin precedentes.

Una revelación que mostraba Kiko en sus stories donde comunicaba el gran paso que ha dado relacionado con su físico. Así pues, ha decidido profanar el templo que para él representa su cuerpo con un tatuaje. La noticia ha sido bien recibida por sus seguidores, aunque ha sido evidente la sorpresa que esta decisión ha generado entre ellos.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández decide dar un paso que marcará su vida para siempre | GTRES

Kiko Hernández deja a sus hijas en shock con su última decisión

Kiko Hernández se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Portugal, donde está aprovechando para recargar las pilas. Tras unos meses complicados marcados por su abandono de la obra Distinto, el colaborador ha puesto tierra de por medio.

Ha hecho partícipes a sus seguidores de lo bien que se lo está pasando en el país vecino y de lo mucho que está disfrutando de los paisajes. Instantáneas que acercan a Hernández a sus fans y que demuestran lo atento que está a las redes pese a estar de vacaciones.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención y ha generado un gran revuelo de comentarios ha sido la última publicación de Kiko. El exconcursante de Gran Hermano subía una storie donde anunciaba un hecho sin precedentes en su vida. Algo que se atrevía a hacer y que, por el momento, asegura no volver a repetir.

Y es que el tertuliano se ha sumado a la moda de los tatuajes rompiendo así su palabra sobre una de las cosas que aseguró no hacer nunca. Siempre ha procurado mantener su cuerpo impoluto, pero algo en él le ha hecho cambiar de opinión.

Montaje con la storie de Kiko Hernández
Kiko Hernández se realiza su primer tatuaje | @kikohernandeztv

"Mi primer y único tatuaje", escribía Kiko mostrando el revés de su muñeca envuelto en papel film y tapada con una gasa. No ha querido desvelar qué ha decidido inmortalizar en su piel, pero seguro que debe ser algo muy importante para él. Tratándose de un paso tan grande para Hernández, está claro que habrá sido una decisión muy meditada.

Kiko Hernández acaba con sus miedos durante sus vacaciones

Kiko Hernández está de lo más orgulloso con su nuevo tatuaje. A sus 45 años, es la primera vez que decide marcar su piel y ha querido compartirlo con sus fans. Además, ha propuesto un juego para que los seguidores intenten adivinar lo que ha decidido tatuarse.

"¿Adivinas qué me tatué?", pregunta a sus más de 400 000 seguidores. Como era de esperar, algunos no han tardado en hacer bromas al respecto. "¿Potota?", preguntaba un usuario.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández deja atrás sus miedos | Telecinco

Sea lo que sea, lo que está claro que Kiko ha dado un paso muy grande. Él siempre ha velado por mantener su físico alejado de modas y jamás se le pasó por la cabeza profanarlo con tinta. Sin embargo, ha dejado a un lado su hipocondría y ha permitido que la aguja decore su muñeca. 

Durante unos días, deberá evitar que le dé el sol o el agua de la playa o la piscina. También, tendrá que dejar que le dé el aire para que se seque con más facilidad. 

Por el momento, no ha publicado el resultado. ¿Se habrá decantado por algo en honor a sus hijas? o ¿por algo que le recuerde a su gran amiga Mila Ximénez?. Habrá que esperar algo más para saber qué es lo que ha llegado a convencer a Kiko de que debe permanecer marcado en su piel.

▶️ Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja