Plano del plató de 'Viva la Vida'

Una famosa de Telecinco hace peligrar la boda más esperada: 'No me creo nada'

La cadena vuelve a destapar una mentira de Kiko Matamoros

La audiencia era testigo el pasado fin de semana del anuncio de matrimonio de uno de los rostros más conocidos de Sálvame, Kiko Matamoros. Sin embargo, al cabo de unas horas, una conocida famosa se encargaba de desmentir dicho enlace, tachándolo todo de mentira.

Ocurrió el pasado sábado en Déjate querer. Toñi Moreno recibía en su programa a Kiko Matamoros, que volvía a insistir en lo feliz que era al lado de su chica, Marta López. Durante su estancia en Supervivientes se dio cuenta de lo importante que era para él.

El colaborador de la cadena no dudó en pedirle matrimonio en directo. Ya lo había dejado entrever en alguna ocasión, pero después de regresar de Honduras pensó que era el momento preciso.

"He pensado mucho en ti estos meses y te quiero decir que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda la vida", dijo el tertuliano. Aseguraba que "me has enseñado a querer, a pesar de mi edad".

Para sorpresa de los espectadores decidía dar un paso más y le solicitaba matrimonio a Marta López. "He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, vestida de blanco, como tú quieres", espetó Kiko Matamoros visiblemente emocionado.

Continuó diciendo que "quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti". Incluso admitía que llegado el momento, si él suponía un estorbo para su pareja estaría dispuesto a apartarse y dejarle tener una vida diferente.

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Telecinco emitió el pasado sábado la pedida de mano de Kiko. | Telecinco

No obstante, de momento, la pareja maneja la posibilidad de pasar por el altar, aunque al parecer no será a corto plazo. La modelo dio una respuesta afirmativa, aunque considera un tanto prematuro casarse ahora.

También tienen previsto crear una familia. Kiko Matamoros está dispuesto a cumplir el deseo de ella de ser madre.

La alegría se apoderaba de la audiencia, que veía como del plató de Déjate querer salía una pareja comprometida. Pero no todo eran buenas noticias. Una famosa muy próxima a Kiko se encargaba de desmentirlo todo.

Se trataba de su exesposa Makoke. En Viva la vida quiso dar su punto de vista sobre la pedida de mano. Ella rompió su relación con el tertuliano hace ya 4 años y lo conoce a la perfección después de tanto tiempo juntos.

Fueron prácticamente dos décadas a su lado. "No me creo nada", dijo la madre de Javier Tudela. Señaló que "no creo que para pedir matrimonio tengas que ir a un plató". 

Unas palabras que llevaban un mensaje envenenado. Ella tiene la sensación de que lo conoce mejor que nadie y se atrevió a confirmar que no es del toda cierta esa intención. "Puede estar a gusto, puede estar feliz, pero yo tengo una verdad, sé como es", deslizaba ante la sorpresa de sus compañeros.

Telecinco vuelve a protagonizar otro espectáculo

La cadena es capaz de realizar cualquier cosa con tal de ganar audiencia. Y la pedida de mano de Kiko Matamoros podría ser un ejemplo de ello. Nadie entiende que lo hiciera en público en un programa de la cadena.

Es posible que tuviera sobre la mesa una buena oferta económica que le empujara a realizarlo. Makoke se encargó de desmontarle el negocio a su ex.

Posado de Makoke en un acto promocional de Callao
Makoke no se cree lo que emitió Telecinco el sábado. | GTRES

Lo definió de "espectáculo televisivo". Explicaba que "sé cómo es y sé como funciona". Sus declaraciones provocaron distintas reacciones por parte de sus compañeros de programa y algunos consideraron que puede hablar desde el rencor.

El sorprendente motivo por el que Sonsoles Ónega decidió traicionar a Telecinco

Ahora solo queda que la cadena ofrezca en directo el enlace de Kiko Matamoros y Marta López, como ya hicieron con Belén Esteban y otros famosos de la cadena. El tiempo será el encargado de quitar o dar la razón al colaborador. De momento hace caso omiso a los comentarios que le dedican.