Chenoa

Chenoa se replantea lo del embarazo y hunde a su marido: 'Cupo cubierto'

Chenoa habla por primera vez sobre la posibilidad de ser madre

Chenoa ha querido pronunciarse sobre un tema controvertido que le lleva persiguiendo desde hace tiempo. La artista, tras contraer matrimonio, ha aclarado cuáles son sus planes de futuro una vez que ha formalizado su relación con Miguel Sánchez Encinas. Por primera vez habla abiertamente sobre la maternidad.

La cantante ha vuelto a la rutina tras disfrutar de una maravillosa luna de miel que le llevó a destinos como Atenas y Malta. Ha ido retomando su agenda, como se ha podido comprobar últimamente con su aparición en algunos eventos o conciertos.

Después de dos años de espera, Chenoa ya puede lucir con mucho orgullo su anillo de casada. A preguntas de Europa Press se mostraba radiante en el último photocall en el que posó. Se había quitado un gran peso de encima.

Chenoa recuerda al gran ausente de su boda con tremendo dolor

"Ya está hecho y, aparte, estoy contenta porque todo fluye, todo sigue adelante", aseguraba. El matrimonio no le ha cambiado demasiado la vida, aunque era algo con lo que soñaba desde hace tiempo. Confesaba que "ha sido un mes maravilloso", que lo aprovechó para "descansar un poquito".

Con mucha sinceridad explicaba que "yo me sentía casada antes, pero ahora estoy casada de verdad. Muy bien, lo llevo muy natural, muy bien, la verdad", confirmaba. Se muestra encantada al lado de su marido.

La artista no dudó en pronunciarse públicamente sobre la maternidad. Los periodistas querían saber si estaba dispuesta a ser madre. Con mucha rotundidad contestó que "yo estoy muy bien así".

Chenoa
Chenoa descarta tener hijos. | GTRES

Continuó diciendo que "creo que ya estamos con el cupo cubierto, que es ser felices y ya". No necesita nada más para alcanzar el bienestar y tener una vida lo más completa posible. De esta manera tan directa zanjaba todas las especulaciones sobre un posible embarazo o un interés por ampliar la familia.

Chenoa disfrutó al máximo de las últimas semanas. "Ha sido un mes muy bueno, porque hemos celebrado el cumpleaños de Miguel, mi cumpleaños, la boda, la luna de miel. ¿Qué más quieres?", se preguntaba entre risas.

Hace ya unos años, la artista había confesado que tenía problemas para tener niños debido a la endometriosis que sufre. Sin embargo, se trata de algo que ha conseguido superar con la ayuda de su marido. Está muy unido a ella y desea pasar el resto de su vida al lado de la cantante.

La que fuera concursante de Operación Triunfo ya no se acuerda de todas las polémicas surgidas en las jornadas previas a la boda. Muchos compañeros del programa se sentían discriminados por no recibir la invitación. La ceremonia tuvo lugar en su tierra entre fuertes medidas de seguridad para que no les estropearan la exclusiva vendida a una revista.

Chenoa confía en reunir a todos sus compañeros

Chenoa fue preguntada por la posible reunión con sus compañeros del concurso. A su fiesta solo invitó a Natalia, Gisela, Geno y Alejandro Parreño. Eran muchos los que se quedaron fuera, ilusionados con la posibilidad de acompañarla en ese día tan especial.

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
Miguel Sánchez y Chenoa se muestran encantados . | GTRES

Sin embargo, hubo límite de aforo y se redujo la lista de asistentes a poco más de 120 personas. Había mucha gente mayor entre los invitados y no querían convertirlo tampoco en una ceremonia multitudinaria. Y más en estos tiempos en donde el covid sigue estando muy presente.

Quiso dejar claro que su amigo Álex Casademunt, fallecido en un accidente de tráfico, habría tenido un hueco en su boda. Confía en "hacer la fiesta del grupo", aunque en verano resulta muy complicado porque la gente se encuentra muy dispersa.

Chenoa espera que logremos "hacer una reunioncita. Yo creo que en la vuelta al cole, en septiembre, seguro que hacemos algo", señaló esperanzada.