Imagen de Diego Arrabal junto a Paolo Vasile

Paolo Vasile, en alerta por la amenaza que le acaba de lanzar Diego Arrabal

Paolo Vasile tiene miedo de perder uno de sus grandes negocios

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, está realmente preocupado por el programa Sálvame porque ya no tiene tanto éxito como antes. La audiencia se ha cansado y le ha dado la espalda al formato después de una serie de errores que los espectadores consideran imperdonables. Todo empezó por la incorporación de Rocío Carrasco al espacio y a partir de ahí la situación empeoró a pasos agigantados.

Diego Arrabal, antiguo colaborador de Sálvame, se ha propuesto sacar a la luz los secretos más oscuros del programa en las próximas semanas. El paparazzi tiene un canal en la red social Youtube en el que comenta sin tapujos los temas más candentes de la actualidad televisiva. Los tertulianos de Jorge Javier Vázquez son personajes estrella, por eso generan tanto interés y se han convertido en el nuevo objetivo de Arrabal.

Primer plano de Diego Arrabal en 'Viva la Vida'
Diego Arrabal sacará a la luz todo lo que sabe de 'Sálvame' | Mediaset

Paolo Vasile está preocupado porque no sabe qué intenciones tiene Diego, aunque todo hace pensar que la tormenta está a punto de estallar. El italiano es un maestro del mundo de la comunicación, por eso sabe que cualquier información que afecte a Sálvame puede ser destructiva. El programa está atravesando por una etapa bastante delicada y cualquier golpe podría terminar en tragedia.

Diego Arrabal considera que los colaboradores de Jorge Javier tiene cierto miedo a dar su opinión, por eso está tan sumamente molesto. Piensa que el periodismo debe caracterizarse por la libertad, motivo por el que ha estrenado una nueva sección en su canal de Youtube. Este espacio se llamará Estoy Salvado, pero no ha dado demasiados detalles sobre cuál será su funcionamiento.

Paolo es una persona bastante respetada en Telecinco, pues es el máximo responsable de Mediaset, pero fuera de la televisión no tiene poder. El paparazzi ha aprovechado esta circunstancia para utilizar sus redes sociales y desvelar los secretos más escondidos de la pequeña pantalla. Este atrevimiento le podría generar problemas, pues él trabaja de polemista en el programa Viva la Vida.

Paolo Vasile está desesperado y no sabe cómo actuar

Paolo se ha dado cuenta de que Sálvame está perdiendo demasiada audiencia y la situación ha llegado a un punto bastante preocupante. Ha contratado a nuevos rostros para intentar recuperar el éxito perdido, pero no lo ha conseguido. Por eso la amenaza de Diego Arrabal tiene tanto peligro, pues la gente está decidida a arruinar el programa de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier y Carlota Corredera, presentadores del programa vespertino, se han posicionado al lado de Rocío Carrasco de forma férrea. Esta actitud ha levantado muchas ampollas y sigue generando consecuencias negativas que afectan a todo el equipo. Arrabal es una de las pocas personas de Telecinco que se atreve a ser crítico con la hija de Rocío Jurado.

Diego se ha comprometido con sus seguidores de Youtube a lanzar una nueva sección que se convertirá en la pesadilla de Vasile. “Queridos amigos, como sabéis ayer me puse la dosis correspondiente de la vacuna y Estoy mal, llevo toda la noche con fiebre. Imaginaros el cuerpo que tengo, pero después de pensarlo mucho he decidido estrenar el espacio Estoy Salvado”, escribe el paparazzi en su Twitter.

Paolo Vasile tiembla por Diego Arrabal

Diego ha conseguido algo que parecía imposible: sembrar el pánico dentro de la empresa audiovisual de Vasile. Mediaset lleva siendo líder de audiencia mucho tiempo, pero la competencia ha conseguido hacerse ver y ahora es más fuerte. Los espectadores han dado la espalda a Jorge Javier Vázquez, de hecho ya no presenta tantos programas como antes.

Arrabal tiene la conciencia tranquila, pues sabe que siempre ha sido fiel a sus principios y nunca ha seguido a la corriente mayoritaria. Se ha limitado a contar la verdad y su canal de Youtube le ha ayudado mucho en este propósito. Asegura que es un espacio “libre” en el que puede opinar “todo el mundo” e intenta dar voz a los sectores más desfavorecidos.