Montaje de Olga Moreno y David Flores Carrasco mirando seriamente

David Flores Carrasco descubre el motivo por el que Olga Moreno no entregará el cheque

David Flores Carrasco confirma los rumores de la no asistencia de Olga Moreno

David Flores Carrasco ya conoce el motivo real por el que su otra madre, Olga Moreno, no va a estar esta noche en la final de Supervivientes. La andaluza debería acudir para entregar el cheque al nuevo ganador del reality estrella de Telecinco.

David Flores Carrasco sabe que, en los últimos días, ha habido muchas dudas en relación a la asistencia o no de la ex de Antonio David. Pero tras las palabras de la ganadora de Supervivientes 2021 a unos reporteros de agencia todo ha quedado más que claro.

Ya en la pasada gala de Conexión Honduras, Olga Moreno dio bastantes pistas sobre si iba a aparecer en la final de esta noche. Y todo después de titubear ante la pregunta directa de Ion Aramendi.

David Flores Carrasco no puede hacer nada ante la decisión de su madrastra Olga Moreno

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco ya es consciente de que ella no dará el cheque | GTRES

Y es que Olga Moreno dejó caer que no asistiría esta noche al plató de Telecinco, y todos sabemos la razón principal de no querer acudir. 

Desde que Rocío Carrasco desvelase el sufrimiento que vivió al lado de Antonio David Flores, la hija de 'la más grande' puso el dedo acusador sobre Moreno. Además, durante este último año uno de los presentadores que más ha cargado contra ella ha sido Jorge Javier Vázquez.

Así las cosas, lo que no quiere la protagonista del día que se produzca es un encuentro entre ambos en un mismo plató. Y es que según la ganadora de Supervivientes este le ha hecho mucho daño.

Finalmente, días más tarde de que Olga Moreno dejase en el aire su participación en la final de esta noche, la andaluza ofrecía unas declaraciones llamativas. En estas, dejaba fuera de toda duda los rumores sobre lo que hará en la gala de hoy.

David Flores Carrasco sabe que el "no" es definitivo

"Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está, no pasa nada", ha expuesto. Además, ha evitado cualquier polémica y no ha respondido al ser preguntada por su mala relación con el comunicador de Badalona. 

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno no estará en la final de esta noche | Europa Press

Tras debutar como colaboradora de Supervivientes, Olga Moreno sabe que "no tiene en la cabeza" seguir trabajando en la televisión. Eso sí, tampoco reniega de algún proyecto interesante que le puedan ofrecer. "Hoy no lo tengo, pero mañana vete a saber. Tampoco tenía en mi cabeza de hacer Supervivientes y lo hice así que no sé".

Jorge Javier no se queda callado tras la negativa de la ganadora de 2021

Mientras, el presentador catalán ha ofrecido una entrevista a la revista Lecturas en la que carga sin piedad contra la familia mediática de Rociíto. Un capítulo especial se lo dedica a madrastra de David Flores Carrasco, Olga Moreno, y no rehúye a hablar sobre si asistirá o no a la final del reality.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno
Jorge Javier Vázquez deja sin palabras a Olga Moreno | España Diario

Jorge ha comentado irónicamente que “quizás si le ofreciéramos una exclusiva, vendría”. Lo que sí que sabe el presentador catalán es que “yo sí, yo voy”. 

Después de que en 2021 no pudo estar en la final, esta noche no piensa perdérsela por nada del mundo. Algo que también hubiera hecho incluso si Olga Moreno se presentase en el plató dentro de unas horas.

Jorge Javier considera que “como ganadora de la edición anterior, debería estar entregando el cheque. Sería muy extraño que no viniera”. 

El sorprendente motivo por el que Sonsoles Ónega decidió traicionar a Telecinco

Eso sí, al cuestionarle por si él hubiera salido del plató en el momento de la entrega del gran premio, ha confesado que “eso no sería raro, sería imposible”, ha sentenciado.