Ana María Aldón no consigue levantar cabeza. Son días complicados para la diseñadora andaluza. Ha visto como la irrupción de una mujer le distanciaba aún más de su marido y de su familia política.
Jorge Javier Vázquez ha querido ofrecer su versión sobre la crisis que está atravesando el matrimonio compuesto por Ortega Cano y la colaboradora de televisión. Desde hace tiempo, ella viene advirtiendo en los programas que su situación es un tanto preocupante. No consigue que el torero le conceda su espacio dentro de su vida.
Ana María no solo ha tenido que verse las caras con el diestro, también con Gloria Camila, con la que mantiene una relación tirante. Apenas tienen trato y aprovechan sus intervenciones televisivas para lanzarse dardos envenenados.
Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento
"Hay situaciones que se podían evitar, pero que no se evitan. Y cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse, que es lo que he hecho yo y reflexionar. Aunque he reflexionado poco porque a mí la tristeza me bloquea", explicaba la modista hace poco.
Se muestra muy afectada por todo lo que ocurre en torno a su relación. Comprueba como pasa el tiempo y no se producen avances. Jorge Javier tiene claro que la crisis de la pareja se desata a partir de la aparición en escena de Rocío Carrasco.
Considera que "le pasó factura haber apoyado a Rocío. En la familia no le perdonan que piense por sí misma". Se pregunta: "¿Cómo van a perdonar a Ana María si el ser sigue teniendo relación con la familia?".
Cree que es "una superviviente" y añade que "Ortega Cano vive con miedo". De esta manera tan rotunda se expresa el presentador badalonés.
La defensa de Ana María Aldón a la esposa de Fidel Albiac ha provocado mucho malestar en el entorno de los Mohedano. Entre ellos también se encuentra Gloria Camila, que nunca ha aceptado a la diseñadora al considerarla una interesada.
La mujer de Ortega Cano ha tratado de mantenerse al margen de todo desde que se emitieran las docuseries de Rocío Carrasco. Nunca quiso pronunciarse de manera directa aunque empatizaba con el dolor de la empresaria. Incluso llegaron a verse las caras en las instalaciones de Mediaset manteniendo una conversación.
En una entrevista en Lecturas, aseguraba que Rociíto, "para mí, es la hija de Jurado, a la que he admirado muchísimo. Tengo mis valores, mi propia forma de pensar y no me gusta arrastrar lastres", advertía.
Sabía que este respaldo le podría generar muchas enemistades, y así fue. Pero ella insistía en que "no me gusta cargar una mochila, pesa mucho". Entiende que la ex de Antonio David "dio su opinión, dijo lo que pensó y ya está".
Más que una defensa hacia ella, quería dejar claro que tenía derecho a dar su versión. Pero hubo acercamientos un tanto controvertidos que generaron malestar en su entorno.
Ana María Aldón, pendiente de su futuro
Ana María Aldón vivió el pasado domingo una situación un tanto desagradable. Una vez que llegó a casa tras finalizar su trabajo en Viva la vida mantuvo un enfrentamiento con Ortega Cano y Gloria Camila. Tras la bronca, el torero decidió marcharse del domicilio con su hija.
Pero la situación sigue muy tensa entre ellos. En las últimas horas también se iban desvelando algunos movimientos del diestro que le afectarían a ella de forma directa. Al parecer, habría puesto la vivienda familiar a nombre de Gloria.
Se desconocen los motivos, pero esto no ha gustado nada a la de Sanlúcar de Barrameda. Le preocupa mucho la situación en la que puede quedar el hijo que tienen en común en caso de separarse. Sospecha que el torero no está dispuesto a ayudarles económicamente.
Ana María Aldón confirmaba hace unos días que se encontraba buscando casa. No ha confirmado aún el divorcio, pero cada vez se le ve más distante con su marido.