Primer plano de Ana María Aldón

La advertencia de Rociíto que la acerca más que nunca a Ana María Aldón

Ana María Aldón más alejada que nunca de José Ortega Cano

Ana María Aldón se encuentra atravesando uno de los peores momentos personales. Su relación está en tela de juicio y los nuevos acontecimientos dan cada vez más la razón a Rocío Carrasco.

Los rumores de crisis entre el matrimonio son cada vez más notorios. Ana María Aldón está de lleno en el ojo público, donde cada movimiento es analizado con lupa.

Todo apunta a que la situación es ya casi inaguantable, y la gaditana está en uno de sus momentos más oscuros. Tras casi diez años de relación, es muy probable que la colaboradora de 'Viva la Vida' se plantee darle punto y final a su relación con el diestro.

Una de las principales causas que podría estar dinamitando el matrimonio entre la colaboradora y el ex torero, sería Gloria Camila. Y es que, aunque es cierto que ella no vive desde hace años con ellos, siempre ha mantenido una postura bastante radical mediáticamente contra la modista.

La situación del matrimonio Ortega-Aldón es insostenible

Pero todo apunta a que Gloria Camila no es la única que da quebraderos de cabeza a Ana María Aldón, y que está poniendo en peligro la estabilidad de la relación.

Kiko Hernández, contaba en ‘Sálvame’ que había una persona muy cercana al entorno del matrimonio, que sería la que está avivando la tensión entre la pareja.

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
El matrimonio Ortega-Aldón afronta su peor momento | Mediaset

Esta persona sería, Marina, la asistencia del hogar que lleva trabajando para Ortega Cano desde hace años.

“Me cuenta que se llevaban de fábula. Iban a correr juntas. Me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos, brutal y están a hostia limpia".

Fue la misma Ana María la que se lo contaba a Carmen Borrego tras la llamada  Ortega Cano: "En mi casa manda más la empleada que yo". Una frase que ya desató todo tipo de especulaciones. 

Y es que, todo apunta que la colaboradora no toleró que la empleada le echase en cara que se pusiese en el bando de Rociíto. Desde ese momento la convivencia en la casa se habría convertido en todo un infierno.

José Ortega Cano se pronuncia sobre los rumores de separación

Ante la vorágine mediática en la que encuentra el matrimonio, Ortega Cano no ha tenido reparo en hablar con los medios de comunicación.

Primer plano de Ortega Cano
Ortega Cano cede ante la presión de los medios | Telecinco

El pasado viernes, ante las cámaras de ‘Sálvame’, el diestro contaba: "Quiero decir que le queda poco a Telecinco de acabar con mi vida, están a punto de conseguirlo. Ya no tengo fuerzas, ya estoy abatido de la forma tan cruel con la que me tratan, no les he hecho nada, les he hecho ganar mucho dinero, pero de la manera que me están tratando y con todo lo que he sufrido en mi vida ya no puedo más".

Pero en una más reciente aparición, ayer jueves volvía  a pronunciarse, con un rostro cansado y agotado.

De forma bastante contundente, ha aclarado que él no tiene “nada que decir al respecto”, sobre su situación familiar.

Pero una pregunta realizada por uno de los reporteros hizo dinamitar la paciencia de Ortega Cano. El periodista la preguntaba cómo era la situación en casa, ahora que Ana María Aldón afirmase no estar bien.

Ortega respondió:"¿Y usted por qué no me cuenta algo de su casa?", espetaba de forma cortante.

De esta forma, el marido de Ana María Aldón, en un tono bastante malhumorado respondía: "No tengo nada que aclarar, señorita. ¿Usted qué cree que tendría que aclarar? Si no tengo nada que aclarar" sentenciaba Ortega Cano.

No cabe duda con los nuevos acontecimientos y las declaraciones de Rociíto están haciendo la situación cada vez más difícil para el matrimonio.