La periodista Chelo Garcia Cortes durante el programa de tv " Supervivientes " en Madrid. 11/07/2019

Chelo García Cortés rememora su noche de amor y agita Telecinco

Chelo García Cortés recibe un inesperado regalo de una de sus amantes

Chelo García Cortés espera paciente su regreso a Telecinco. La periodista de Sálvame todavía se encuentra de baja tras romperse el radio en una caída durante la Sálvame Fashion Week. Una espera que está afrontando con calma mientras rememora sus mejores momentos en el programa.

Chelo ha protagonizado auténticos momentazos en Sálvame, pero ninguno como el que compartió con Bárbara Rey en el Deluxe. La vedette confesó haber mantenido "una noche de amor" con ella y la frase pasó a la historia. Tanto es así que ahora, la madre de Sofía Cristo ha querido rendir homenaje a ese momento haciendo que Chelo vuelva a sonreír.

Chelo García Cortés y el momentazo que desveló su noche más apasionada

Chelo García Cortés no se podía imaginar que la entrevista de Bárbara Rey en el Deluxe en el año 2011 acabaría con una tremenda confesión. La vedette dejó a todos con la boca abierta al revelar la noche íntima que tuvo con la periodista cuando eran jóvenes.

"Tú y yo, Chelo, y te quiero, hemos tenido una noche de amor", con estas palabras Chelo se quedó boquiabierta. Pero lejos de molestarse, se levantó de su silla y se fundió en un abrazo con la que siempre ha sido una de sus mejores amigas.

Primer plano de Chelo García Cortés con el rostro serio
Chelo García Cortés vuelve a ser noticia por su affaire con Bárbara Rey | Mediaset

Ahora, años después, la colaboradora de Sálvame vuelve a ser noticia por el homenaje que le ha hecho la ex de Ángel Cristo. Concretamente por un regalo que ha recibido de parte de los amigos de su hija Sofía y que ha compartido con sus seguidores.

En la instantánea se puede observar a Bárbara posando con la DJ mientras lucen unas camisetas muy peculiares. En ella están plasmadas la vedette y la periodista dándose un beso con la mítica frase a su alrededor. "Los regalos de mi Sofi y sus amigos", escribía junto a la publicación.

"Gracias por esta camiseta, porque no es por nada, pero en estos años he dicho sin darme cuenta frases que son historia de la televisión", añadía. "Y momentos bonitos y divertidos", finalizaba. Está claro que la actriz no se arrepiente de haber desvelado su noche más apasionada con Chelo y que se siente muy orgullosa de ello.

El calvario de Chelo García Cortés tras romperse el brazo: Nuevo accidente y más problemas en casa

Chelo García Cortés y su relación con Bárbara Rey once años después de su confesión

En noviembre se cumplirán once años desde que Chelo García Cortes y la vedete protagonizaran un momento que pasaría a los anales de la televisión. Desde esa noche, no ha habido ningún otro que haya podido superar la confesión del affaire entre las dos.

Aunque parecía que la relación de amistad entre Chelo y Bárbara podría haberse roto, lo cierto es que ambas siguen siendo grandes amigas. Es cierto que durante un tiempo se distanciaron, pero supieron arreglar sus diferencias y perdonarse la una a la otra.

Juntas las pudimos ver en Mi casa en la tuya donde Bertín entrevistó a la actriz el pasado mes de febrero. Durante el programa, ahondaron en la relación íntima entre ellas y la tertuliana de Sálvame habló abiertamente sobre el tema.

"Mi padre me preguntó si había intimado con alguna mujer y le dije que sí, pero no le dije que era ella, porque estaba loquito por Bárbara", confesó. "Pero ya está, para ya... qué pesada", contestó la presentadora.

Bárbara Rey y Chelo García-Cortés
Chelo García Cortés y la vedette siguen recordando su noche íntima | España Diario

Ahora, cuando están a punto de cumplirse los once años de aquel momento, la ex del domador rememora su noche de pasión. Por el momento, Chelo no se ha pronunciado, pero seguro que Sofía le tiene preparada otra camiseta para su amiga. Veremos si acepta el regalo y la vemos posando con ella en los próximos días.