Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores se queda de piedra y asume su mentira: 'No es el ogro que quieren pintar'

Rocío Flores ha visto a una persona desmentirla por completo

Rocío Flores hace años que no tiene relación con su madre tras el momento violento que ella llevó a cabo, por el que fue condenada. Desde entonces, no ha dudado en culpar a alguien públicamente de dicha separación. Ha señalado a Fidel Albiac, el marido de Carrasco, del que ha insinuado pésimos comportamientos con ella y con su hermano.

Es más, la familia mediática también ha señalado al sevillano como responsable de que su mujer no quiera contacto con ella. Sin embargo, todo esto ahora ha sido desmentido por alguien que lo conoce, un excompañero de universidad. Este ha dejado claro que para nada es como lo 'pintan'.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y Fidel Albiac
Rocío Flores ha visto que sus opiniones sobre cómo es Fidel Albiac han quedado en entredicho por una persona anónima   | La Noticia Digital

Rocío Flores queda desenmascarada

La hija de Antonio David ha arremetido constantemente contra Fidel y en esta postura ha encontrado el apoyo de su padre y de otros familiares. A él lo han acusado de un sinfín de cosas: de interesado, de ambicioso, de manipulador... Todo ello sin pruebas.

Quienes lo conocen de verdad han negado en todo momento que sea así. Y ahora ha salido una nueva persona que ha sacado la cara por él. Nos estamos refiriendo a un compañero de universidad que ahora ha decidido hablar en el portal Algo Pasa TV.

Rocío sabe que Albiac estudió Derecho en la Universidad a Distancia de Madrid, a la que sí tuvo que acudir para realizar los diferentes exámenes. Y así fue que coincidió en distintas ocasiones con el hombre que ahora ha querido salir en su defensa.

Fidel Albiac
Rocío Flores ha conocido que un antiguo compañero de estudios de Fidel Albiac ha 'sacado la cara' por él | GTRES

Este testigo ha explicado que “hacíamos exámenes juntos de diferentes carreras, él, Derecho y yo Psicología. Siempre coincidíamos en las convocatorias”.

Además, ha dejado algo muy claro: “No es el ogro que quieren pintar, es un tío muy majo”. Tanto es así que ha relatado que una vez incluso el marido de Carrasco tuvo un detalle muy bonito con otra compañera. Ha contado: “Me acuerdo de un día en concreto que una chica llegó tarde y no querían dejarla entrar a un examen”.

“Él intervino para que la pudieran dejar realizarlo. Le dijo a la profesora: «Pobre chica, mira cómo viene, está muy nerviosa. Anda, dejad que lo haga»”.

Rocío Flores ve salir a la luz más datos que la cuestionan

La hermana de David Flores ha podido comprobar que no solo este último testimonio desmiente sus planteamientos sobre Fidel Albiac. De igual modo, lo han hecho las más recientes declaraciones de su madre en la segunda parte de su docuserie.

En efecto, Carrasco ha dejado de manifiesto que su chico no es ese hombre despiadado que insultaba a sus hermanos, como se había insinuado. Lo ha expuesto contando cómo fue la llegada de Gloria Camila y José Fernando a la familia tras ser adoptados en 1999. Ha relatado: “Él estaba loco con los cuatro, con mis dos hijos y con mis hermanos”.

“Tengo recuerdos maravillosos de ese José Fernando haciendo trastadas a veces con la connivencia de su cuñado, como él lo llamaba. Y, a veces, también con la regañina del cuñado, porque todo no se le puede permitir”.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Flores también ha sido desmentida por su madre en relación a Albiac | Europa Press

El hijo de Concha Velasco, asustado al ver con quien comparte su madre la residencia

A esto ha añadido: “Tengo recuerdos maravillosos de él jugando con Gloria, con Rocío y con José. Con una pizarra les hacía acertijos para ver quién era el primero que los adivinaba. Eran niños inteligentes y eso a él le motivaba muchísimo”.