Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco

Kiko Rivera descubre la realidad familiar que sus hermanos le habían ocultado

Kiko Rivera ve confirmadas sus sospechas

Kiko Rivera no parece ser el único que tiene problemas con sus familiares. El hijo de Isabel Pantoja se ha enfrentado a toda su familia, quedándose solo con el entorno de su mujer Irene. La foto con sus hermanos, Francisco y Cayetano de hace años, parece haber quedado en el olvido tras los últimos cruces entre el DJ y Fran.

Sin embargo, ahora la realidad amenaza con salir, al conocerse que la relación entre los dos hijos de Carmina Ordóñez podría no ser tan buena como se creía. Los rumores sobre el distanciamiento entre los dos toreros se han visto aumentados tras lo último ocurrido entre ellos.

Kiko Rivera se entera de lo que pasa realmente en su familia

Kiko Rivera lleva un tiempo totalmente distanciado de su madre, tras desvelar en La herencia envenenada los tejemanejes de la tonadillera. Esto provocó que sus hermanos Fran y Cayetano se apiadaran de él y decidieran acogerle con su cariño.

Muy comentada fue la foto de los tres juntos cuando viajaron para que el DJ conociera a su tío Riverita antes de fallecer. A raíz de aquello, pasaron las primeras navidades juntos. Sin embargo, las cosas comenzaron a torcerse por unas declaraciones de Kiko.

Kiko Rivera, Cayetano Rivera y Francisco Rivera
Kiko Rivera tuvo un acercamiento con sus hermanos Fran y Cayetano | Instagram

Una vez más, el marido de Irene traicionaba a un miembro de su familia a golpe de exclusiva. Lo hizo arremetiendo contra Francisco Rivera después de que este no viera con buenos ojos el acercamiento entre madre e hijo. Además, el hijo de Carmina también sentenció a la tonadillera como consecuencia de seguir sin darle los objetos de su padre.

Estos ataques no sentaron nada bien al DJ que no tardó en reaccionar confirmado así el distanciamiento. Ahora, parece que el marido de Irene Rosales no es el único que está enfrentado a sus hermanos.

Cayetano Rivera y Francisco Rivera
Fran no incluye a su hermano en el cartel de la Goyesca | Europa Press

Fran y Cayetano atraviesan un momento muy delicado que se ha hecho más patente por la ausencia de uno de ellos en una de las citas más importantes. La Goyesca es el evento por excelencia de los hijos de Paquirri que se celebra en la emblemática plaza de toros de Ronda.

Se trata de la cita taurina por excelencia que, por primera vez, no contará con la presencia de Cayetano Rivera. Es su hermano Fran el encargado de gestionar el cartel con los toreros que participarán en el evento y el nombre de su hermano no figura.

Kiko Rivera confirma sus sospechas

Kiko Rivera será uno de los que permanezcan muy atentos a lo que ocurrirá el próximo 3 de septiembre. Aunque su hermano Cayetano no figure en el cartel de la Goyesca, es posible que haga acto de presencia en el evento más importante para su familia. No obstante, su ausencia entre los toreros que participarán, ha incrementado los rumores sobre el distanciamiento.

Una mala relación con la que se viene especulando hace tiempo y que podría tener su origen en sus respectivas parejas. Siempre se ha señalado que entre Eva González y Lourdes Montes no existe una buena relación y esto podría haber perjudicado a los hermanos.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera juntos sonrientes
Kiko Rivera confirma sus sospechas sobre la mala relación entre sus hermanos | Europa Press

Lo que está claro es que el hijo de Isabel Pantoja se habrá posicionado al lado de su hermano mayor. Kiko siempre ha afirmado que "Cayetano es mi hermano favorito" y se mostraba feliz al volver a tenerlo cerca.

De hecho, en una exclusiva, habló sobre el distanciamiento entre los dos toreros. "Como todo el mundo sabe, ha habido movidas entre ellos, lo sé porque quedo muy a menudo con mi hermano Cayetano y de Francisco no hablamos", confesó.

Ahora, sus sospechas se han visto confirmadas y está claro que algo ocurre entre los hijos de Carmina y Paquirri. Veremos si el próximo 3 de septiembre se dejan ver juntos en la plaza de toros de Ronda.

Eva González y Cayetano Rivera optan por separarse tras la pelea familiar