Emma García

Una famosa de Telecinco, obligada a entregar a su hija: las desgarradoras imágenes

La joven ha compartido el momento desesperado en el que ha tenido que separarse de quien más quiere

Jennifer Lara es un rostro muy conocido de Telecinco, pues fue tronista de MYHYV. Desde entonces, cuenta con una gran cantidad de fans que ahora están sufriendo por ella. En concreto, están rotos después de haber visto en redes que ha sido obligada a entregar a su pequeña de 2 años por orden judicial.

Una 'batalla' legal con el padre de la menor es la que ha llevado a esta dolorosa situación, que ella ha mostrado en Instagram.

Jennifer Lara y el complicado caso de la custodia 

La exparticipante de MYHYV está viviendo ahora una de las etapas más difíciles de su existencia. Ha tenido que entregar a su pequeña por orden judicial. Y a esto se ha llegado tras una larga y complicada trama de hechos, que relató recientemente en Viva la vida.

Jennifer Lara en MyHyV
Jennifer Lara se hizo conocida por su paso por 'MYHYV' | Mediaset

Jennifer Lara se quedó embarazada en 2019 de su entonces pareja, Héctor Olalla, y tuvieron juntos una bebé. Sin embargo, la felicidad se truncó cuando, tres meses después del nacimiento, él las abandonó. A la semana de la ruptura, reconoce que, siguiendo enamorada de aquel, firmó sin leer un convenio regulador de visitas.

Confió en su ex al rubricar aquel, pero más tarde se percató del error que había cometido. Reconoció que “me di cuenta de que perjudicaba a mi hija y a mí también. Cuando cumplió los 12 meses, empezaron visitas con noches y eso la perjudicó porque se le quitó el pecho de un día para otro”.

“Cuando me surge trabajo en Alicante, contrato a un abogado para que me explique qué había firmado. Me entero de que si me desplazo fuera de Valladolid, la custodia completa se la quedaba él. Yo nunca llegué a entender eso, nadie me explicó lo que significa ese párrafo”.

El asunto fue llevado a juicio y se desestimó la demanda por modificación de medidas que ella interpuso. Desde el 23 de febrero hay una sentencia que le da la citada custodia a Héctor, aunque la cría ha seguido con la exconcursante. Y es que esta ha hecho judicialmente todo lo que estaba en su mano para evitar que le quitaran a la menor.

Jennifer Lara
Jennifer Lara ha perdido la custodia de la menor | Instagram @yei_lara

Jennifer Lara, rota tras tener que entregar a la niña

La que fuera tronista ayer vivió el momento que jamás quería que llegara. Tuvo que entregar a su pequeña bajo, incluso, la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. De este momento tan duro, han sido testigos los seguidores de Jennifer Lara, que ha compartido el vídeo de aquel en su Instagram.

En él, se puede apreciar que la joven está absolutamente rota por tener que alejarse de su pequeña. Una menor que no deja de llorar en todo momento y que intenta seguir en los brazos de su progenitora. Una de las autoridades se hace cargo de la niña y la introduce en un vehículo, mientras Lara no puede evitar tirarse al suelo desesperada.

Familiares y amigos rápidamente asisten a la joven, que aparece destrozada tras lo ocurrido.

Por el momento, no se sabe cómo se va a resolver el caso y qué pasos dará la famosa para intentar recuperar a su hija. Una pequeña a la que le ha dedicado unas emotivas palabras en redes: “Mi pequeña princesa: jamás te olvides de que te amo. Jamás olvides que estoy intentando evitar por encima de todo el daño que quieren hacerte”.

A esto ha añadido: “Jamás olvides que yo nunca he impedido que las personas que llevan 14 meses sin verte y sin ni siquiera preguntar por ti lo hagan. Por desgracia, en este país, ley y justicia no van de la mano. A asesinos y violadores se les da la oportunidad de hablar y explicarse”.

“A una madre que firma un convenio sin abogado, sin asesoramiento y bajo presión, no. Mi pequeña princesa jamás olvides que cuando naciste, la vida me la diste tú a mí. Te amo por encima de todo, pase lo que pase”.

Rosa López sorprende al hablar de su embarazo y sus fans se ilusionan