Tras casi dos años distanciados, parece que Isabel Pantoja por fin estaría dispuesta a dar los primeros pasos para a acercarse nuevamente a su hijo.
Lamentablemente, el fallecimiento de su madre, Doña Ana, no bastó para que arreglaran sus diferencias.
Y aunque en un principio todo parecía indicar que sí, ya que Kiko Rivera acudía a Cantora a mostrarle todo el apoyo a su madre, él mismo negaba poco después que hubiesen llegado a ningún acuerdo.
Desde entonces, la situación entre la tonadillera y su pequeño del alma parece haberse estancado.
Al menos, hasta ahora, cuando Pantoja ha tenido un detalle con su hijo que seguramente le conmoverá profundamente.
El 5 de marzo es una fecha muy importante para los Rivera, y es que es el día en el que Paquirri habría cumplido años.
Una fecha que todos sus hijos, y sobre todo Kiko, tienen muy en cuenta para poder recordarle y homenajearle. Así, el Dj no perdía oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras.
"Papá hoy cumplirías 74 años, no tengo muchas fotos contigo se pueden contar con los dedos de las manos pero alguna tengo", compartía en redes sociales.
"Te echo mucho de menos papá aunque no llegara a conocerte. Estés donde estés hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo", escribía.
Isabel Pantoja le tiende la mano a Kiko Rivera
Mientras que su madre, como cada año, optaba por enviar una corona de flores a la tumba de Paquirri con una inscripción.
Lo más llamativo es que este año la tonadillera si que decidía tener en cuenta a su 'pequeño del alma'.
Como viene siendo habitual, la cantante enviaba unas rosas blancas a la tumba del torero para homenajear su memoria.
Y en la banda que acompañaba la corona de flores podía leerse: "tu esposa y tu hijo".
Un gesto que dista mucho del que tuvo Pantoja el año pasado, cuando omitía por completo a Kiko en la dedicatoria. Algo, que enfurecía todavía más al Dj.
"Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre...", lamentaba el marido de Irene Rosales.
"Como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ella", sentenciaba implacable.
Aunque todo parece indicar que las aguas poco a poco irán volviendo a su cauce. Tras meses escondida y habiéndose refugiado en Cantora, Isabel comienza a dar la cara.
Para empezar, se comunicaba con José Antonio Avilés para informarle acerca de lo que sabe respecto al delicado estado de salud de su hermano, Bernardo Pantoja.
Y es que según explicaba la tonadillera a Viva la vida, se encontraría bastante cansada y estaría "preocupadísima por la salud de su hermano".
Tanto es así, que la folclórica estaría muy pendiente de la evolución de Bernardo, aunque su relación no sea la mejor.
De hecho, se habría interesado por su estado de salud vía telefónica e incluso se plantearía salir de su encierro en Cantora para visitarlo.
Lo único que preocupa ahora mismo a la tonadillera es recuperarse de los golpes recibidos estos últimos años.
Aunque, por el momento, no tendría interés alguno en hablar de esas injusticias: "No está en mi mente y en mi corazón hacerlo". "Quiero más que nada salud y que todo el mundo esté bien", habría pedido.