Primer plano de Rocío Flores Carrasco

El tirón de orejas que ha recibido Rocio Flores de un querido miembro de su familia

Rocío Flores sigue negada a decir nada sobre su ruptura con Manuel Bedmar

Tras salir a la luz la supuesta ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar, los rumores no han dejado de sucederse.

Tanto es así, que se ha hablado de una infidelidad como principal motivo de discordia entre la pareja. Y también, que habría sido Rocío la que tomaba la drástica decisión de romper.

A pesar de que los tortolitos se fueron a vivir juntos el verano pasado, parece que no todo iba según lo esperado entre la pareja.

Aunque el entorno cercano a la hija de  Antonio David ya habría estado al tanto de los problemas existentes entre ellos.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores ha sido cazada paseando por Málaga con Manuel Bedmar tras los rumores de ruptura | Europa Press

De hecho, Rocío ni siquiera se presentaba en el cumpleaños de su tía Gloria Camila. Algo que hacía saltar todas las alarmas.

"Rocío Flores no ha venido. No sé por qué, supongo que si hay tal revuelo por lo que se está hablando habrá preferido no venir".

"No sé si será definitivo o será un enfado… Son muy jóvenes y si tienen que tomar caminos por separado que lo hagan con la mayor cordialidad, no pasa nada", comentaba Ana María Aldón,  mujer de Ortega Cano.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores y Manuel Bedmar han sido vistos juntos | Europa Press

Sin embargo, y pese a las especulaciones, tanto Rocío como Manuel se han mantenido en silencio y no han dicho palabra al respecto.

Es más, mucho han visto este escándalo como una supuesta estrategia para centrar el foco en el yerno de Antonio David. Y más cuando Supervivientes está a la vuelta de la esquina.

Así, tras haberse dejado de seguir en Instagram, no tardaban en volver a darse follow. Y no solo eso, sino que se dejaban ver paseando de la mano y de lo más felices.

Rosa Benito le da un tirón de orejas a Rocío Flores

Algo que ha criticado hasta la propia familia de Rocío Flores. De hecho, Rosa Benito  no dudaba en darle un tirón de orejas a la joven por lo mal que había llevado la situación.

Y ponía en el punto de mira a Bedmar, en cuyas intenciones no parece confiar. "Manuel fue a Supervivientes y hace promociones en Instagram que tiene 60.000 seguidores", aseguraba la ex de Amador Mohedano.

"No se puede ser anónimo para unas cosas y querer meter la patita para otras", apuntaba Rosa.

Además, Rosa daba a entender que la parejita sigue viviendo en el mismo piso. "Si lo pagan los dos es que siguen juntos o por lo menos viven juntos… No ha dicho si está o no está con Manuel", aseguraba.

Montaje con fotos de Rosa Benito y Rocío Flores
Rosa Benito ha hablado abiertamente sobre la ruptura de Rocío Flores | LND

En su opinión, "cree que hubiera sido más fácil que diera alguna información o explicara en qué punto está su situación de pareja para acabar con los rumores y zanjar el tema".

Y por si fuese poco, una supuesta amante de Manuel echaba más leña al fuego. "Le conocí en 2018, yo trabajaba en un bar y un amigo mío estaba liándose con un amigo suyo", desvelaba en Sálvame.

"Vinieron al bar donde yo trabajaba. Esa primera noche intercambiamos Instagram. Yo me acerqué porque era un niño que me llamaba la atención y ahí empezó todo", argumentaba Jennifer. 

Y apuntaba que, según el propio Manuel, Rocío se dejaba manipular por su padre. "El padre hacía con Rocío lo que quería, la manipulaba", le habría confesado Bedmar en una conversación privada.

Además, dejaba claro que ella no sería la única amante del joven. "Manuel y yo nos veíamos en mi piso, en Málaga. Pero no era la única con la que se veía. Siempre ha habido terceras personas en su relación", sentenciaba. 

Así, dejaba claro que el ex de Rocío era un auténtico "picaflor".