Belén Esteban muy feliz

El mensaje de Belén Esteban a María José Campanario tras ver sus imágenes embarazada

La colaboradora ha vuelto a Sálvame y se ha pronunciado sobre las últimas noticias

Belén Esteban por fin ha vuelto aSálvametras un mes desaparecida de la televisión. Un tiempo en el que los rumores en torno a la sonada ausencia de la colaboradora en el programa no han dejado de sucederse.

Pero, la de Paracuellos por fin ha vuelto a Telecinco y lo ha hecho por todo lo alto. Empezando por las noticias que han salido en referencia al dineral que está ganando o el embarazo de Jesulín y Campanario.

"He tenido que ver y escuchar de todo. Me fui a ver cosas de mi empresa", explicaba. Pero, al parecer, la ausencia de Belén tenía una clara explicación.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén Esteban ha vuelto a Sálvame tras tiempo alejada de la televisión | Mediaset

"Estuve en Dubai y cuando vine pasaron días y no me encontraba bien. He estado mala, cogí el covid", terminaba con el misterio.

Y es que la diabetes que sufre la de  Paracuellos la convierte en paciente de alto riesgo. "Al tener mi problema de azúcar todo se complica un poquito más".

"Lo he pasado en casa, pero he estado muchos días dando positivo. Lo podía contagiar muy fácilmente".

Pero, aunque no la hemos visto en nuestras pantallas, eso no quiere decir que Esteban no haya estado presente.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín han lucido embarazo | Mediaset

Para empezar, la revista Lecturas publicaba que "en plena pandemia, la empresa de Belén Esteban facturaba tanto que se subió el sueldo a más del doble. De hecho, su salario ascendió a 31.250 euros al mes".

Y es que durante la cuarentena, tenía su propio espacio en el que cocinaba desde casa y conseguía gozar de un gran éxito.

Algo, a lo que se añadía que el negocio de la colaboradora funciona viento en popa e incluso ha conseguido lanzarlo a nivel internacional. 

Belén Esteban ha hablado sobre el embarazo de María José Campanario

"Estas dos noticias que salen mías en la revista Lecturas son falsas", desmentía por completo la de Paracuellos.

Además, mientras Esteban no ha estado presente, curiosamente se han emitido las primeras imágenes de  María José Campanario luciendo tripita de embarazada.

Algo que desataba una gran polémica, ya que en un primer momento, la odontóloga trataba de esconderse.

Desde que Jesulín y su mujer anunciasen que estaban esperando su tercer hijo, han pasado 77 días en los que no se ha vuelto a saber nada del estado de la odontóloga..

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico | LND

Al parecer, la pareja tendría extremo cuidado, hasta el punto de refugiarse en casa por su delicado estado.

Tanto es así, que tratan el tema del embarazo como un auténtico tabú. Algo que podría estar motivado por la fibromialgia que padece.

Y tras verse las primeras imágenes de Campanario luciendo tripita, Belén no dudaba en mandarles sus mejores deseos.

"Doy la enhorabuena a Jesús, a María José y a toda su familia", aseguraba. "Cuando vi la barriguita me puse contenta. Va a ser hermano de una persona que es lo más importante de mi vida. Espero que salga todo bien".

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban no se plantea darle un hermano a su hija Andrea | Cedida

Aunque, eso sí, la colaboradora quiso marcar distancia. "Ellos tienen su familia y yo la mía. Tengo a mi marido y a mi niña", alegaba la de Paracuellos.

Pero insistía en que se alegra de corazón por la pareja y espera que todo vaya bien. Y volvía a dar la cara por su hija Andrea y el acoso mediático sufrido.

"Hay hijas de otras personas que salen en portadas y en tele y no se habla de ellas. Y luego la mía que no sale en nada, se sigue hablando", lamentaba.

Y respecto a un posible embarazo, Belén negaba por completo que fuese el momento apropiado para dar ese paso. Sobre todo respecto a sus problemas de salud.

"Tengo 48 años y soy diabética. Las embarazadas con diabetes tienen que estar muy controladas. Es un embarazo de alto riesgo".