Paolo Vasile se ha cargado a uno de los rostros más populares de Sálvame. Tras años como presentadora del espacio vespertino, Paz Padilla se ha quedado fuera del programa de Telecinco. El motivo de su fulminante despido no termina de convencer a su entorno.
Paz Padilla se ha quedado sin trabajo por un motivo sin muchos avales
El pasado 20 de enero Paz Padilla abandonó el plató de Sálvame antes de tiempo tras una monumental bronca con Belén Esteban. La ex trabajadora del grupo de Paolo Vasile no ha querido pronunciarse al respecto, pero sí lo ha hecho una persona muy cercana a la andaluza.
El entorno de Paz ha desvelado cómo se encuentra y cómo se tomó la decisión del grupo de Paolo Vasile.
"El problema de esto es que ha sorprendido mucho que el comunicado venga de Mediaset, de la cadena en bloque. Sus más y sus menos los tenía con una productora, no con el grupo", ha explicado una fuente cercana a la andaluza a El Español.
Se esperaba una sanción, pero no tan grave
Paz Padilla no pisaba un plató de Telecinco desde aquel fatídico 20 de enero. Sabía que “algo iba a pasar en estos días”, han asegurado desde su entorno. No obstante, no se esperaba semejante decisión y tras el despido se quedó "sorprendida y descolocada".
Mediaset le comunicó su fulminante marcha por haber abandonado el programa “una hora y media antes de su finalización". Desafortunadamente, esto es algo que se ha repetido en numerosas ocasiones con otros de sus ya excompañeros en el programa de Telecinco. Así que esta razón no le valió a Paz, que se quedó atónita ante la decisión del grupo audiovisual.
"Lo de que incumple su obligación es de risa viniendo de ese programa en el que se van y vienen. Eso te digo que ha dolido mucho, mucho, porque otra cosa no, pero profesional Paz es un rato largo", ha asegurado la misma fuente a El Español.
Paz Padilla está molesta, pero continúa con su vida
A pesar de la que está cayendo, su círculo comenta que la ex trabajadora de Paolo Vasile tiene "la conciencia tranquila".
Además, está centrada en sus "mil proyectos". "Tiene su teatro, que llena; su libro, un éxito. Sus redes y siempre tiene ofertas de otras cadenas", ha asegurado la misma fuente.
Al mismo tiempo, su entorno sostiene que se ha ido de Mediaset con la "cabeza alta" y tras mantener una conversación "con todos y cada uno de sus compañeros".
Lo cierto es que si algo caracteriza a la andaluza es su sinceridad. Guste o no, ella no se calla nada.
Aunque ya no será uno de los rostros habituales de Mediaset, a El Español le han asegurado que todavía cuenta con importantes apoyos dentro de la productora La Fábrica de la Tele. También los tiene en Mediaset.
"Paz sigue sintiendo como amigos a algunas personas de la cúpula de Sálvame. Pese a todo, ella no olvida quiénes estuvieron en su peor momento (la muerte de Antonio)", ha confirmado esta fuente.
Está claro que la partida de Paz Padilla ha supuesto un antes y un después en su vida y también en el programa de Sálvame. Ahora más de uno se pensará eso de abandonar el plató de Telecinco tras una de sus habituales trifulcas con cualquier otro compañero.
Y es que se debería usar la misma vara de medir con todos y cada uno de los allí sentados prácticamente a diario.