Plató Sálvame Deluxe

Dos conocidos rostros de Telecinco, acusados de engañar a su pareja con la misma chica

Chabeli Navarro ha revolucionado Sálvame con sus declaraciones

Chabeli Navarro ha llegado a Sálvame con ganas de revolver el panorama y destapando varios escándalos.

Para empezar, acusaba a Kiko Rivera  de grabar a sus parejas en situaciones bastante comprometidas.

"Hay un pen con contenido muy comprometido en el que están en una habitación de un hotel de after, no se puede dormir y pues eso…"

Sin embargo, esa estrategia de grabarse mientras mantenía relaciones no le funcionaba con Chabeli.

Foto del personaje
Chabeli Navarro ha dejado en evidencia a Kiko Rivera | Cedida

Y es que cuando el hijo de  Isabel Pantoja  se lo propuso, "se le cortó el rollo" y le dejaba claro que no lo iba a hacer.

Aunque ella no sería la única con la que Kiko habría intentado hacer este tipo de cosas, ya que le acusan de haber grabado a muchas mujeres, lo que sería su "modus operandi".

De hecho, hace pocos días salía a relucir un comprometido vídeo en el que se veía al Dj mantener relaciones con una examante. Una chica con la que le habría sido infiel a su mujer, Irene Rosales.

"Dura unos cinco o seis minutos. Está en una habitación del hotel de after", informaban en Sálvame. "Sabemos fecha del vídeo, dónde se graba, qué se ve y el motivo por el que no se puede ver", sostenían.

Foto de la pareja
El matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales pende de un hilo | GTRES

Así, se trataría de una grabación de hace años en la que se veía al hijo de Isabel Pantoja junto a Silvia Sicilia, exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Algo que Kiko ya se ha encargado de desmentir por completo. "Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada".

El matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales, en la cuerda floja

Es decir, que su relación con Irene va viento en popa y no existe ningún tipo de crisis. Aunque, no todos parecen opinar lo mismo.

"¿Te consta que Kiko Rivera hizo una videollamada caliente con una amiga suya que también es amiga de Irene Rosales?", le preguntaban directamente a Chabeli, destapando una supuesta infidelidad.

Y ella terminaba confirmando que era cierto y que se trataba nada menos de que de Amor Romeira.

Mientras que la madre de Silvia Sicilia, otra de las protagonistas de la historia, se mostraba profundamente impactada con la información.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera vuelve a ser acusado de serle desleal a su mujer | Telecinco

"Me parece una salvajada lo que están haciendo, es una cosa íntima, no viene a cuento estoy, estoy muy disgustada".

"No quiero ni ver, este señor me da dolor de estómago. Solo busca popularidad y que estén hablando de él. Mi hija está por encima de este señor. No sé por que entra", sentenciaba. 

Pero ella no sería la única chica con la que se ha pillado a Kiko, y es que aseguran que el Dj se ha dejado querer por una exuberante rubia en una playa. Algo, que de ser cierto, podría dinamitar su matrimonio.

Mientras que, por su parte, Amor Romeira ha negado por completo su affaire con el hijo de  Isabel Pantoja.

Amor Romeira durante la presentación de la obra 'El Contador del Amor' en Madrid el 08/05/2018
Amor Romeira podría haber tenido un affaire con el hijo de Isabel Pantoja | GTRES

"Yo estoy muy triste y muy dolida por lo que está sucediendo. A Chabeli la quiero muchísimo y no sé por qué me quiere involucrar a mí en historias que ella ha vivido con Kiko", lamentaba la artista. 

Sin embargo, Chabeli insistía en su versión de la historia. "Amor, ya estamos metidas en esto. No voy a quedar yo de mentirosa", aclaraba. 

Pero, para sorpresa de todos, Kiko Rivera no era el único que terminaba involucrado en medio de la polémica, sino también Gustavo González.

Chabeli insinuaba que ella y el paparazzi habían tonteado descaradamente a través de redes sociales. Algo que él, presente en plató, negaba por completo. 

"En la vida he tenido yo contacto con nadie a través de las redes sociales", zanjaba.