Paz Padilla con cara seria

El novio de Paz Padilla pone tierra de por medio tras escuchar: 'Nos volverá a juntar'

Paz, preocupada por el próximo reencuentro con Belén Esteban

Tras las imágenes publicadas de Paz Padilla junto a un apuesto caballero en una revista conocida, muchos han sido los comentarios al respecto. De hecho, las palabras de Belén Esteban han sido las que no han dejado indiferente a nadie, sobre todo, a la empresaria gaditana. 

El pasado 20 de enero de 2022, ocurrió el famoso enfrentamiento entre Belén Esteban y la humorista sobre las vacunas de la COVID-19. La discusión pasó durante un directo de Sálvame, donde Paz Padilla abandonaba los estudios de Fuencarral poniendo fin a su andadura en el mítico programa. 

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios
Belén Esteban habla sobre la situación actual de Paz Padilla | La Noticia Digital

Días posteriores a su marcha en mitad del programa, los medios digitales se hacían eco del despido inminente del grupo Mediaset. La actriz ha permanecido fuera de la que era su casa durante un tiempo. A lo largo de este periodo, ha estado de gira con su obra teatral, aparte de promocionar junto a su hija la línea de ropa que tienen. 

Tanto Belén Esteban como Paz nunca han sido especialmente amigas, de hecho, el último enfrentamiento no es el primero que han tenido las dos. Ha sido este viernes donde la de Paracuellos se ha sentado en la silla del Deluxe tras su rotura de tibia y peroné. En la entrevista, ha querido opinar sobre la nueva ilusión de Padilla.

Belén Esteban vuelve con más fuerza que nunca

Belén Esteban, aparte de explicar su situación física y emocional tras el duro varapalo de su accidente, respondió a Jorge Javier sobre otros temas. Uno de ellos, fue si la gaditana se había preocupado por su estado de salud tras la dura caída que sufrió en el programa. La de Paracuellos, sin pelos en la lengua, fue clara en su respuesta. 

"No me ha escrito en todo este tiempo, pero yo tampoco a ella, aunque te digo, Jorge, que sé que en algún momento volveremos a hablar. La vida nos volverá a juntar, no sé cuándo", manifestó la tertuliana.

El comportamiento de Belén Esteban se distancia mucho de aquellas semanas de enero donde se mostraba muy dura con Paz Padilla. Además, durante la entrevista, el espacio televisivo ponía las imágenes de la gaditana con el que es ahora su nueva pareja sentimental, el fotógrafo Fran Medina

La 'princesa de pueblo' empatizó con Paz Padilla, quien tiene previsto volver a la pequeña pantalla en muy poco tiempo. “Pues yo me alegro mucho por ella, que sea feliz", comentaba. Además, aprovechó la situación para apoyar a su amiga Anabel Pantoja: Todos se escandalizan porque Anabel tenga un lío después de dejar al negro, pero nadie dice nada si Paz Padilla se echa novio a los dos meses".

La reconciliación entre las dos colaboradoras podría ser inminente 

Por otro lado, Belén Esteban ha querido agradecer las palabras de Paz en algunas declaraciones que ha hecho en otros medios de comunicación. De hecho, la tertuliana tiene por seguro que sus caminos volverán a cruzarse.  

"Seguramente, la llamaré o me llamará. Hemos tenido cosas. La vida sigue, le deseo lo mejor y creo que ella también me desea lo mejor", afirmaba la de Paracuellos.

Andrea Janeiro rompe su relación con Jesulín tras la última traición de su padre

Asimismo, fue la semana pasada cuando Paz y Fran Medina se convertían en protagonistas de una conocida revista del 'papel couché'. Con las fotografías que proporcionaba la revista en calidad de exclusiva, se podían ver a los protagonistas comiéndose a besos durante sus vacaciones estivales.

La pareja, al parecer, no se esconde de los posibles paparazzis y disfrutan de su relación al máximo. Por lo que se puede saber, Paz Padilla lleva conociendo a su nueva pareja aproximadamente un año. Las famosas fotografías revelaban a los protagonistas dándose un relajante baño y dando rienda suelta a su apasionado amor.