Primer plano de Antonio Rossi con rostro serio

Antonio Rossi saca a relucir los planes de boda que preocupan a su novio

Antonio Rossi confirma si habrá o no boda con su actual pareja

Antonio Rossi está viviendo una auténtica luna de miel junto a su chico, Hugo Fuertes. La pareja decidió hacer pública su relación con sendas publicaciones en sus respectivas redes sociales. Fue así como se le puso rostro a la nueva ilusión del periodista de Ana Rosa con el que lleva ya unos cuantos meses.

La relación parece estar más que consolidada a pesar de la diferencia de edad, pues Hugo tiene 18 años menos que él. Pero esto no les supone un impedimento a la hora de disfrutar el uno del otro incluso hacer planes de futuro. De hecho, el colaborador se aventuró a hablar sobre sus planes de boda.

Antonio Rossi habla sobre su matrimonio con su pareja

Antonio Rossi es una de las caras más asiduas en los platós de Telecinco. Ya sea en Ana Rosa, Viva la vida o en el Deluxe, lo cierto es que el periodista tiene una agenda laboral muy ajetreada. Sin embargo, eso no le quita tiempo para poder disfrutar de su relación con Hugo.

Ambos se conocieron cuando el joven estaba realizando prácticas de Organización de Eventos de Lujo en una empresa de una amiga del tertuliano. El flechazo fue instantáneo y, poco a poco, comenzaron a entablar una amistad que se acabaría convirtiendo en romance.

No fue hasta el pasado mes de noviembre cuando Rossi confirmó su relación con Hugo a través de sus redes sociales. Su pareja, dedicada también al mundo del modelaje y al baile, hizo lo propio anunciando a los cuatro vientos su relación con el periodista. "Ha llegado Antonio y eso no cambia nada (bueno sí, que me hace más feliz que antes)", publicaba.

Montaje con las caras de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Antonio Rossi confiesa si tiene pensado casarse con su pareja | La Noticia Digital

No obstante, pese a lo enamorados que están, por el momento no tienen pensado darse el 'sí, quiero'. Lo cierto es que todavía es pronto, solo llevan poco más de año y medio, y por el momento no está en la cabeza de ninguno de los dos. "No lo he pensado nunca; no veo la necesidad ni nada y no creo que Hugo se atreva a pedírmelo", explicaba a los medios.

Actualmente, Antonio Rossi está colaborando activamente en los preparativos de boda de su amiga Sonia Ferrer. Metido como está en este ambiente de celebración, parece que el periodista no le han entrado ganas de pasar por el altar.

Antonio Rossi sobre su relación con Hugo: "No necesito ningún papel"

Lo cierto es que Antonio Rossi parecía predispuesto a aceptar una pedida de mano en el caso de que su chico decidiera pedirle matrimonio. Aunque aseguró que era algo que no había pensado, deslizó un 'pero' que podría indicar un posible cambio de opinión.

El colaborador de Ana Rosa no cierra la puerta a dar el paso definitivo en su relación, pero por ahora prefiere vivir el momento. "Estoy bien como estoy y no me planteo esas cosas, no necesito un papel, que cada uno haga lo que quiera", opinaba.

Antonio Rossi
Antonio Rossi no se plantea pasar por el altar | GTRES

El periodista se encuentra atravesando una de sus mejores etapas personales y está deseando disfrutar de sus vacaciones junto a su chico. Lo hará cuando se celebre la boda de su amiga quien ya cuenta los días para el feliz enlace.

Mientras llega el momento, tanto Antonio como Hugo hacen las delicias de sus seguidores presumiendo de cuerpazos al sol estival. Y es que los dos están muy concienciados con el deporte y son varias las publicaciones que comparten de sus jornadas en el gimnasio.

Seguro que su destino vacacional no defraudará y la pareja disfrutará de unas merecidas vacaciones tras un año de duro trabajo.