Montaje de fotos de primer plano de Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes

Antonio Rossi encuentra el amor en Telecinco y confirma el secreto a voces

Antonio Rossi pasa por uno de sus mejores momentos personales

Antonio Rossi está de lo más enamorado de su novio, Hugo Fuertes, un atractivo modelo de 24 años que arrasa en redes sociales con su imponente físico.

El propio Fuertes reconocía que el tertuliano era su primer novio oficial, ya que hasta el momento solo había tenido experiencias románticas con chicas.

"Hasta ahora he estado con chicas, pero ha llegado Antonio y eso no cambia nada (bueno sí, que me hace más feliz que antes). No hay que ser una cosa u otra porque yo me enamoro de las personas, no del sexo. Muchos de vosotros veis un evento de todo esto, yo lo veo una normalidad",  se confesaba en redes sociales.

Antonio Rossi en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Antonio Rossi presume de su guapisimo novio 18 años menor | Gtres

De lo que no cabe duda es de que el colaborador del Programa de Ana Rosa se siente orgulloso de su pareja y justo por eso quiere que todos le conozcan.

La diferencia de edad existente entre la pareja, de 18 años, no hace mella en el amor que sienten uno por el otro. 

Además del impresionante físico del que presume en su Instagram, Hugo estudia Organización de Eventos de Lujo.

De hecho, ya está realizando sus primeras prácticas y lo hace en Kibo Media Comunicación.

Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes paseando en un aeropuerto con maletas en la mano
Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes | Europa Press

Una empresa que "ofrece servicios integrales para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes: Eventos, Relaciones Públicas, Prensa, Marketing, Consultoría y Social Media".

Un trabajo que el joven asegura estar disfrutando al máximo, algo que comparte con sus seguidores en redes sociales. 

El pasado lunes, 14 de marzo, se celebraba en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, la gran gala en la que se presentaba el cartel de la Feria de San Isidro 2022, uno de las más relevantes de España en el universo taurino. 

Algo que tenía al joven muy nervioso, ya que se encontraba entre los principales organizadores y tuvo que lidiar con numerosas personalidades.

El atractivo modelo que le ha robado el corazón a Antonio Rossi

"Esta tarde tenemos un evento. Hoy termino bastante tarde, creo. Día ocupadito", expresaba. Y es que  el trabajo le mantiene muy ocupado y le hace enfrentarse a todo tipo de situaciones.

"Acabo de llegar a mi casa. Ya en la cama, después de unas cuantas horas a la intemperie, porque he estado en la calle, con un viento, un frío y una lluvia de flipar... ¡De flipar!", explicaba en una ocasión.

"Desde las cuatro y media de la tarde hasta las once y media de la noche. Y, nada, el evento ha ido bien, mal, arriba, abajo... Muchas cosas. No he podido entrenar hoy. No me ha dado tiempo".

Montaje con las caras de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Antonio Rossi y Hugo Fuertes están de lo más enamorados | La Noticia Digital

Sin embargo, y pese a la gran cantidad de trabajo que tiene, también encuentra tiempo para dedicárselo a su chico.

A Antonio Rossi, que lleva casi dos décadas en el mundo de la comunicación, tampoco se le había conocido pareja alguna. 

Pero, como siempre, prefería darle naturalidad al asunto y no ocultar nada a sus seguidores. De hecho, la pareja tiene muchos hobbies en común, y uno de ellos es viajar. 

Así, ya han estado en Roma, Nueva York o Nápoles, y queda claro que les encanta descubrir el mundo juntos. Eso, además de su pasión por el deporte, que tienen instaurado como un auténtico estilo de vida. 

Lo que está claro es que desde que ha llegado a la vida del tertuliano, Hugo le ha ayudado a superar muchas cosas. Incluso un grave caso de acoso que le mantuvo en un sinvivir durante bastante tiempo.

"Me decía que la maltrataban, que se quería casar conmigo, que sus padres la pegaban y que por favor la socorriera", explicaba sobre su acosadora.

"Empezó a investigar a mi familia, tenía muchos datos y me tenía localizado", confesaba alarmado. Aunque, por suerte, las autoridades no tardaron en tomar medidas y dar con ella. 

"Es verdad que la encontraron rápidamente y tardaron pocos meses", aseguraba con tranquilidad.

Christian Gálvez le niega una sola cosa a Almudena Cid en el divorcio