Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro confirma lo que muchos sospechaban sobre su nuevo hermano

Andrea estaba muy ilusionada con el nacimiento

Andrea Janeiro vivió con mucha emoción la llegada al mundo de su nuevo hermano. Por primera vez tenía la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, ya que con los otros dos no había podido. La situación familiar ha ido cambiando con el tiempo.

El pasado 8 de junio, María José Campanario daba a luz a su tercer hijo, que es el cuarto para Jesulín. El nacimiento estuvo marcado por el hermetismo, con el objetivo de que no trascendiera ningún tipo de información. En un primer momento se barajaron varios nombres, aunque el que suena con más fuerza es el de Hugo.

Había también un especial interés en saber si Andrea había tenido la oportunidad de conocerle. Durante muchos años, la relación con la familia de su padre había sido bastante distante. Pero recientemente se producía un acercamiento muy deseado por la hija de Belén Esteban.

Andrea Janeiro reaparece y sorprende con su imagen: Así luce tras cumplir 23 años

La joven siempre quiso mantener una buena relación con su padre. Pese a los desprecios que sufrió, nunca le dedicó una mala palabra. Hizo todo lo posible para que hubiera un trato cordial entre ellos.

La de Paracuellos se encargó de confirmarlo hace unos días durante su intervención en el Deluxe. "Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos", empezó diciendo, también tenía que agradecerle algo. "Estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar", apuntó la tertuliana.

Se habían dado pasos hacia adelante por el bien de las dos partes. Después de muchos años reclamando el cariño y la atención por parte del torero, ahora han conseguido lo que tanto demandaban. Parece ser que el nacimiento del bebé ha enternecido a Jesulín.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro se ha acercado a una de las personas que más quiere. | Cedida

Andrea Janeiro ya habría estado con el pequeño Hugo. Así lo adelantó Belén: "¿Si conoce a la personita que ha venido? Tengo que decir que sí, todo está correcto".

Considera que al "igual que le he criticado, es leal decir cuando se porta bien". Fue una de las pocas veces que se refirió al diestro en estos términos tan agradables. Después de tantos años hablando mal en los platós, por primera vez se deshacía en elogios hacia él.

Incluso fue más allá y quiso mandarle a los recientes padres un mensaje de cariño. "Deseo de corazón que María José y Jesús estén bien con su bebito, de verdad lo digo, de corazón", apuntó. Explicó que "nadie se ha enterado de que esa persona lo ha conocido, y no voy a hablar más".

Foto de Jesulín de Ubrique toreando en un festival taurino en Maella
Jesulín vuelve a ejercer de padre con Andrea. | GTRES

Sorprende el secretismo que han adoptado en los últimos tiempos el torero y su mujer. Al contrario de lo que se pensaba, finalmente decidieron no vender la exclusiva del nacimiento y optaron por ser mucho más discretos. Siguen de esta manera el ejemplo de la hija de Belén.

Andrea Janeiro mantiene trato con su hermana

Andrea Janeiro no solo habría acercado posturas con su padre, también con su hermana Julia. En los últimos meses se publicó que incluso habían acudido juntas a El Hormiguero.

Aunque no se siguen en sus respectivas redes sociales, la relación entre ellas resulta bastante fluida, como recogen algunos medios. Incluso se especuló con la posibilidad de que Julia mediara para que hubiera la reconciliación con el torero.

La hija de la colaboradora ha conseguido lo que tanto ansiaba desde hace años. Estar más tiempo al lado de Jesulín y formar parte de su familia. Le ha costado mucho, pero tanto esfuerzo ha merecido la pena.

Además, Andrea Janeiro recibió con mucha satisfacción el cambio de actitud de su madre. Ha dejado de hablar del torero en los platós, algo que le llevaba exigiendo desde pequeña.