Ana María Aldón en Volverte a ver

Ana María Aldón se replantea el divorcio por culpa de los problemas económicos

Aldón está preocupada por las deudas

Ana María Aldón ha mostrado su preocupación por la delicada situación económica por la que atraviesa su marido. Tiene registradas a su nombre varias sociedades, algunas de ellas con importantes pérdidas que podrían estar ahogando a Ortega Cano. Al parecer, eso habría sido otro de los motivos por los que la diseñadora se estaría planteando la separación.

En cualquier caso, en los últimos días habría sufrido unos cuantos reveses. Una revista desvela, en exclusiva, que la colaboradora de Viva la vida tuvo una bronca con el torero y Gloria Camila. Como resultado de ese enfrentamiento, el viudo de Rocío Jurado y su hija acabaron abandonando el domicilio familiar.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

Pero hay otros detalles que preocupan a Ana María. Se trata de los continuos desprecios que sufre por parte de su pareja y de su familia. Desde hace tiempo, tiene que 'torear' con ellos, pero en esta ocasión ha dicho basta.

Cada vez que pisa un plató de televisión no se muerde la lengua. Deja entrever la mala situación por la que atraviesa la relación, pero sin entrar demasiado en los detalles. La polémica pelea tuvo lugar el pasado domingo, cuando la colaboradora finalizó su trabajo en el espacio de Telecinco.

Todo esto ocurría después de que, en Sálvame, dieran por hecha ya la separación. En cualquier caso, el diestro salió a desmentir dicha información, acusando a los colaboradores de estar "acabando con mi vida".

Ana María Aldón
Ana María Aldón finalizaba hace unos días su trabajo en Telecinco | Telecinco

En lo que no reparó fue en que su esposa lleva mucho tiempo cargando contra él en los programas. Le pide que le conceda el sitio que le corresponde en su vida. Tampoco la ha defendido cuando recibía críticas por parte de personas de su entorno.

Ana María Aldón no está preocupada por el dinero que le pueda quedar una vez que se acabe el matrimonio. Lo que realmente le interesa es que el hijo que tienen en común pueda disponer de un futuro con garantías. Y parece ser que no lo tiene del todo garantizado tras darse a conocer una serie de informaciones.

En las últimas horas, informaban que Ortega Cano había decidido poner a nombre de Gloria Camila la vivienda conyugal. Lo que supuso un varapalo para la diseñadora, que lo vio como un golpe bajo e inesperado.

En Sálvame, también revelaban los presuntos problemas económicos del maestro. Sería la causa que le empujó a cambiar la titularidad de la vivienda. En el programa de Telecinco, han tratado de investigar el estado de sus cuentas.

"Recibe cada mes unos 20 000 euros. De los tres locales que tiene en San Sebastián de los Reyes son unos 18 000 euros, y tiene una pensión de unos 2000", señalaron. "Además, está apoderando a un torero", añadieron.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ortega Cano atravesaría por un bache económico que preocupa a Ana María | GTRES

A ello, se le añadirían los problemas que podrían sufrir alguna de sus empresas y que no guardan vinculación con el sector de los toros. Muchas de ellas arrastran cuantiosas pérdidas.

Ana María Aldón estaría al tanto de la situación financiera

Ana María Aldón ha tratado de mantenerse siempre al margen de los negocios de su marido. Pero las últimas informaciones desveladas han puesto en alerta a la diseñadora. Le preocupa mucho la situación en la que pueda quedar el niño que tienen en común.

En los últimos tiempos, ha comprobado como el diestro hacía un gran esfuerzo económico por Gloria Camila y José Fernando. A ambos les ha permitido todo tipo de caprichos e, incluso, les habría comprado sendas casas. Pero para ella nunca había dinero disponible.

Era una prueba más de que la dejaba relegada a un segundo plano. Ahora, la crisis económica de Ortega Cano acaba por agravar aún más la situación de la pareja.

Ana María Aldón está dispuesta a seguir con su vida en solitario, lejos de su marido. Ha confirmado que estaba buscando una vivienda y, sobre la mesa, cuenta con una oferta de trabajo para incorporarse a un programa de Telecinco.