Primer plano de gloria camila

Gloria Camila saca las uñas y marca territorio en Telecinco: 'O ella o yo'

La hija de Ortega Cano no quiere tener nada que ver con Ana María Aldón

La guerra en casa de  Ortega Cano ha provocado también una fuerte rivalidad dentro de Telecinco. Y es que tanto Gloria Camila como Ana María Aldón ven peligrar su puesto de trabajo.

Ambas han comenzado una competencia en la que luchan por sobresalir y encontrar hueco en algún nuevo programa de la cadena de Fuencarral. Sobre todo ahora que tanto Viva la vida como Ya son las ocho han sido cancelados.

Aldón había encontrado en el programa de Emma García el lugar perfecto para desahogarse y también soltar alguna pullita a su marido. Lo que ha terminado desembocando en una terrible guerra de acusaciones y la ruptura de la pareja.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila quiere evitar coincidir con Ana María Aldón a toda costa | Telecinco

Ahora que se ha quedado sin trabajo, parece que la hija de Ortega Cano ha dejado muy claras sus exigencias de cara a seguir apareciendo en Telecinco.

Así, habría estipulado que no quiere coincidir con su madrastra bajo ningún concepto. La misma norma que también habría impuesto a su hermana Rociíto.

De esa forma, la joven quiere evitar encuentros incómodos tanto delante como detrás de cámaras, además de dejar claro que la situación familiar es muy grave.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón ha encontrado un filón de oro en sus apariciones televisivas | Mediaset

De momento, Gloria Camila seguirá colaborando en Ya es verano, el programa que sucede a Viva a vida. Eso, mientras que el futuro profesional de Ana María es bastante incierto, aunque muchos sospechan que podría pasar a formar parte de la plantilla de Sálvame.

Un golpe devastador para Ortega Cano, ya que su todavía mujer entraría directa a la boca del lobo. Nadie duda de que la intención de la diseñadora es seguir trabajando en televisión, donde ha encontrado un buen filón económico.

Gloria Camila tiene unas claras exigencias para volver a Telecinco

Además, según comentan desde su entorno más cercano, también pretende montar su propio atelier en el piso que busca en Madrid.

De momento, Aldón va por muy buen camino, ya que se ha embolsado un pastizal con las dos exclusivas que ha concedido a revistas (valoradas en unos 20.000 euros cada una). Y también ha aparecido en Déjate querer junto a su hija Gema  hablando sobre el difícil momento que atraviesa.

Justo por eso, parece que el clan de los Ortega Cano ha cerrado filas contra ella. "Se está aprovechando de su padre. Ana María está haciendo lo que esperábamos desde hace tiempo", habría compartido Gloria Camila con su entorno.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

"Ahora ha sacado los pies del tiesto diciendo y dejando caer lo que quiere porque es muy lista y su hija, también".

Nadie duda de que la situación es tan tensa que la hija de Ortega Cano ha amenazado directamente con no pisar el plató de Telecinco si Ana María aparece por allí.

"Ha dicho que si iba Ana María ella no iría", sostienen. Aunque, lamentablemente para ella, parece que seguiremos teniendo drama para rato.

Imagen de José Ortega Cano paseando por Chipiona
José Ortega Cano se ha marchado de casa tras una fuerte discusión | Gtres

Ahora tan solo queda esperar al anuncio definitivo que confirme la ruptura, mientras que el diestro y Ana María matizan los detalles de su divorcio.

Esta misma semana salía a relucir la terrible bronca que había tenido lugar en la casa familiar, con fuertes gritos de por medio y que terminaba con Ortega Cano yéndose a vivir con su hija.

El viudo de Rocío Jurado  no puede más, y respondía con agresividad a los periodistas cuando intentaban sacarle alguna declaración. 

José Fernando Ortega recibe la peor noticia posible del psiquiátrico en el que está ingresado

"¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Qué vaya a la cárcel? ¡¿Qué queréis?!", explotaba completamente furioso.

"Hemos tenido un encontronazo con él, más bien él con nosotros. Él es noticia, hemos hecho nuestro trabajo, que es preguntarle por la actualidad. Lo llamativo es que dependiendo de qué medio vengan las preguntas, el torero se comporta de una manera o de otra", comentaban desde Sálvame.

"Se ha vuelto loco, ha perdido los nervios, estaba completamente fuera de sí. En ningún momento le he provocado, me he limitado a hacerle una pregunta", subrayaba el reportero.