José Ortega Cano serio

El hijo pequeño de Ortega Cano asume que se ha marchado y no piensa volver

Ortega Cano pone tierra de por medio tras una fuerte discusión con Ana María

Ortega Cano no gana para disgustos. El viudo de La Más Grande hace tiempo que llegó a su límite y ya no puede más. El juego del ratón y el gato que lleva tiempo practicando con Ana María ha terminado de la peor de las maneras.

Cuando uno está en Costa Ballena, la otra está en Madrid y si no al revés, la cuestión es no coincidir y evitar pasar tiempo juntos. Sin embargo, tras la última aparición de la diseñadora en Viva la vida, Ortega decidió esperarla en el domicilio conyugal. Una vez allí, una fuerte discusión terminó con el diestro marchándose de casa.

Ortega Cano se va de casa tras discutir con Ana María

Ortega Cano esperaba paciente a que su mujer regresara del plató de Viva la vida. Allí, habló abiertamente de sus problemas matrimoniales y acusó a su marido de no haber dado la cara por ella jamás. Algo que le ha llevado a "no esperar nada de nadie", y mucho menos del exdiestro.

Aunque negó la separación, sí que admitió la crisis de pareja y confirmó estar buscando una casa para ella. Un sinfín de declaraciones que no sentaron nada bien a Ortega quien esperó, junto a su hija Gloria Camila, a que su mujer le diera explicaciones.

José Ortega Cano
Ortega Cano abandona el domicilio tras discutir con Ana María | Europa Press

En el domicilio conyugal se dio una situación muy delicada donde Ana María no tardó en enfrentarse a la hija de su marido. Según desvela Lecturas, tras la "agria discusión" con Gloria, la diseñadora cogió el coche y se marchó a hacer la compra.

A su regreso, lejos de calmarse los ánimos, la tensión seguía en aumento y "los gritos en la casa se oían desde fuera". La disputa duró bastante hasta que una amiga de la colombiana hizo acto de presencia en su coche. Minutos después, el vehículo abandonó el domicilio con Ortega Cano sentado en el asiento de atrás acompañado de su hija.

Ambos se dirigieron al domicilio de Gloria donde su padre pasó la noche. A pesar de las evidencias que apuntan a una profunda crisis, Ortega continúa negando la mayor. Tampoco confirman la ruptura aunque ambos hagan vida por separado desde hace semanas.

Ortega Cano se vuelca en su hijo pequeño

Ortega Cano está atravesando el peor verano desde hacía meses. El diestro se encuentra en medio de un huracán mediático que amenaza con desestabilizarle por completo. Las cosas se le han ido de las manos y desoír las peticiones de ayuda de su mujer no han hecho sino aumentar los problemas.

Por el momento, ha decidido buscar refugio en el apartamento que tiene en Costa Ballena. Hasta allí se desplaza para pasar un tiempo junto a su hijo pequeño en quien se ha volcado para tratar de olvidar los últimos acontecimientos.

José Ortega Cano junto a su hijo, José María Ortega
Ortega Cano se marcha a Costa Ballena para refugiarse en su hijo pequeño | Europa Press

El pasado martes era captado saliendo de su domicilio cargado con una maleta para, minutos más tarde, coger un tren que le llevaría hasta Cádiz. En cambio, de Ana María no hay ni rastro desde que tuvo lugar la bronca el pasado domingo. No se sabe dónde se encuentra y, mucho menos, si se reunirá con Ortega y su hijo en Costa Ballena.

José Fernando Ortega recibe la peor noticia posible del psiquiátrico en el que está ingresado

El pequeño José María se encuentra en medio de la polémica familiar y es la principal preocupación de la diseñadora. Sobre todo, después de descubrir cómo el exdiestro ha nombrado a Gloria como la máxima beneficiaria en su testamento. Una decisión que deja en clara desventaja al único hijo biológico del viudo de La Más Grande.

Por el momento, al todavía matrimonio le espera un verano muy movido y no serán pocas las veces que los veamos por separado. Está claro que cada uno vive su vida y que no tienen pensado sentarse para llegar a un entendimiento.