José Fernando Ortega con mirada seria

José Fernando Ortega descubre que se ha quedado sin herencia y culpa a su hermana

José Fernando se entera de la última traición mientras sigue encerrado

José Fernando Ortega lleva cinco años ingresado en la clínica de desintoxicación de Ciempozuelos. Cinco años donde el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha permanecido alejado de su familia. A pesar de que su padre y su hermana lo visitan con asiduidad, lo cierto es que el joven está al margen de todas las polémicas.

Todavía no hay fecha exacta para que reciba el alta, pero se llevará una inesperada sorpresa cuando salga. En la tarde de ayer en Sálvame, se destapó la caja de pandora de la familia Ortega. Al parecer, el diestro habría modificado su testamento a favor de su hija Gloria dejando a sus dos hijos varones con lo justo.

José Fernando se queda sin herencia

José Fernando Ortega se enteraba el pasado lunes 25 de julio del gran secreto que ha estado ocultando su padre en todo este tiempo. Los problemas de Ortega con Ana María han terminado por sacar a la luz una cuestión que habría motivado la separación del matrimonio.

El deseo de la diseñadora de buscarse su propia casa y labrarse un futuro económico alejado de su marido hicieron saltar las alarmas. Parecía que había algo más que el simple hecho de tener su independencia, y así ha sido.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste
José Fernando Ortega descubre la realidad de su familia | Europa Press

María Patiño puso a trabajar a los colaboradores y les pidió que investigarán una información que le había llegado. "Esta semana pasada en Viva la Vida, los compañeros hablaban sobre que Ana María Aldón había descubierto algo a nivel económico", comenzaba diciendo. "Tenéis que ayudarme para saber qué ha descubierto", solicitaba.

Y es que, al parecer, la de Sanlúcar "necesita tener un patrimonio y sustento económico" para asegurarse un futuro. Una necesidad que viene motivada por el descubrimiento que hizo hace poco tiempo. "Gloria Camila sería la gran beneficiaria del testamento de José Ortega Cano", explicó dejando a todos con la boca abierta.

Montaje con las caras de José Fernando y Gloria Camila
José Fernando Ortega se entera de que su hermana se ha quedado con todo | Trendings

Carmen Borrego aportó más información al respecto y corroboró lo dicho por Patiño. "Yo sé lo que ha contado Ana María, Gloria Camila sale beneficiada del testamento, sería como la heredera universal", aportó la hija de María Teresa.

Esto provocó la preocupación en la mujer de Ortega, ya no tanto por ella, sino por el hijo que tienen en común. La decisión del diestro de nombrar a Gloria como casi heredera universal "dejaría a su hijo en desventaja".

José Fernando Ortega impotente mientras su hermana que queda con todo

José Fernandoestá atado de pies y manos mientras siga en el centro de desintoxicación. Es su hermana quien lleva la voz cantante en su familia y la que atiende todas las necesidades de su padre. Una dedicación que le ha llevado a hacerse con gran parte de la herencia y que, sin duda, provocará un distanciamiento entre los hermanos.

Según contó Carmen, la diseñadora de moda se enteró del contenido del testamento de su marido por una persona cercana a él. De un tiempo a esta parte, Ortega ha realizado ciertos movimientos legales que han hecho saltar la voz de alarma.

Montaje de fotos de José Ortega Cano junto a José Fernando
El padre de José Fernando ha tomado una decisión que lo deja sin futuro | La Noticia Digital

Movimientos que le habrían llevado a "poner la casa conyugal a nombre de Gloria". De ahí que, desde hace un tiempo, Ana María hable de "la casa de mi marido", consciente de lo que realmente estaba sucediendo.

De confirmarse esta información que sale de la propia boca de la colaboradora de Viva la vida, la situación no pinta nada bien. Las cosas se complican y está claro que el testamento levantará ampollas entre los hermanos.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

Sobre todo, porque el historial de José Fernando no le beneficia en absoluto. Recordemos que tras la muerte de 'La más grande' se le limitó la herencia para evitar que la dilapidara en juergas y malos hábitos. Ahora, camino de la recuperación, enterarse de que su padre no ha contado con él, habrá supuesto un duro golpe.