Ana María Aldón en Volverte a ver

Ana María Aldón pone en riesgo su futuro en Telecinco con una inesperada traición

Ana María recibe las críticas de una periodista de la cadena

Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los programas de la prensa del corazón. La supuesta crisis que atraviesa su matrimonio hace que a todas horas se hable de ella y de Ortega Cano. Pese a que el diestro trata de desmentir los rumores de separación, la diseñadora se encarga de alimentarlos en sus presencias televisivas.

Hasta la fecha tenía un asiento asegurado en Viva la vida. Pero el pasado fin de semana se canceló dicho formato. Ahora deberá buscarse un hueco en otros espacios de la cadena.

Durante los últimos días se ha especulado con que Ana María pudiese incorporarse al equipo de colaboradores de Sálvame. Supondría, sin lugar a dudas, un gran revulsivo para el programa que no atraviesa por su mejor momento en cuanto a seguimiento del público.

Donde lo tendrá más complicado para encajar será en El programa del verano. Este lunes también abordaron las polémicas que afectan a la familia. La presentadora de este magacín, Patricia Pardo, hizo un comentario sobre la diseñadora que no pasó inadvertido para los espectadores.

Se puede decir que dejó a todo el mundo con la boca abierta. "¿Nos da tiempo a hablar de Ana María? Me temo que sí, ¿no?, se preguntaba la gallega en voz alta. Tenía una cuenta pendiente con ella y quería saldarla en público.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ana María Aldón escucha a su marido. | GTRES

Sobre todo para que la audiencia conociera cómo es en realidad la esposa de Ortega Cano. No todo es tan bonito como parece en la televisión. La periodista explicó molesta que en su día la modista no se portó del todo bien con ella.

Ana María Aldón tuvo una actitud que no le gustó. "Me ha traicionado un poquito y te cuento el porqué", empezó diciendo Pardo, que tenía ganas de desenmascarar a la andaluza.

"El año pasado, y tengo testigos, la defendí mucho, y luego ella hizo 'la trece, catorce' y 'donde dije digo, digo Diego'. Y me sentó un poquito mal, tengo la espinita clavada", contó la conductora del formato. Eso sí, dejaba entrever que se había comportado mal con ella, aunque tampoco profundizó mucho en los detalles.

En cualquier caso, parece ser que la colaboradora se está ganando unos cuantos enemigos últimamente. Recientemente se conocía que tampoco tenía una buena relación con sus cuñados. Pero tampoco puede decirse que la haya con Gloria Camila, con la que lleva enfrentada un tiempo.

En medio de todos estos conflictos se encuentra Ortega Cano. El diestro prefiere ser neutral y no posicionarse en estas batallas. Algo que no entiende su mujer y que le echa en cara con bastante frecuencia.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

Ana María Aldón piensa en su futuro profesional

Ana María Aldón comenzó su andadura en televisión en Viva la vida. Pero con el tiempo se ha comprobado que estaba muy cómoda en este tipo de ambientes. Tras la cancelación de este espacio no se descarta que le encuentren un hueco en Sálvame.

Ella estaría encantada con esta posibilidad. Tiene un especial interés en hacer una vida independiente y sabe que le podría sacar mucho rendimiento a su situación personal. Pero cuenta con la negativa de su marido, que no ve con buenos ojos esa opción.

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo se sintió traicionada por Ana María. | España Diario

Hace unos días, él aparecía en el programa vespertino de Telecinco para criticarles por su comportamiento. Visiblemente afectado cargaba contra los colaboradores, que unas horas antes habían confirmado su ruptura matrimonial.

Ana María Aldón, mientras tanto, aprovecha cualquier intervención para deslizar el mal momento por el que atraviesa. Siente que el torero no le ha dado en su vida el sitio que necesitaba.