Jorge Javier Vázquez con cara de susto

'Supervivientes' destapa la jugada maestra que beneficia a uno de los concursantes

'Supervivientes' saca a la luz un polémico asunto que atañe a un finalista

Supervivientes ha entrado en su recta final y estamos apenas a 48 horas de que se conozca el ganador de la edición de 2022.

Han sido más de tres meses muy duros para todos los participantes de la edición, y especialmente para los cuatro valientes que aún resisten en los Cayos Cochinos. Están a horas de viajar a España y los nervios están a flor de piel por lo que pueda pasar en unas horas en el plató de Telecinco.

Todos ellos han pasado por multitud de inconvenientes y de bajones anímicos. Por suerte, los han podido superar gracias a la resistencia mental y un poderío físico envidiable en algunos casos.

Supervivientes desvela algo inesperado de uno de sus finalistas

Este lunes, Telecinco emitió el último programa del reality antes de la gran final del jueves a las 22:00 con Jorge Javier Vázquez.

El Última Hora, presentado por Ion Aramendi, dio mucho de sí y estuvo dedicado en su totalidad a los supervivientes finalistas. Todos ellos fueron recibiendo mensajes de otros participantes ya expulsados valorando su concurso.

Tania Medina y su novio Alejando en Supervivientes
Tania Medina y su novio Alejando en Supervivientes| España Diario

Uno de los que más ha vivido el concurso desde sus inicios ha sido el ex de La isla de las tentaciones, Alejandro Nieto.

La pareja de Tania Medina, que ha sido uno de los concursantes más regulares de esta edición, ha recordado algunos momentos vividos en la isla. Y ha dejado alguna que otra declaración inesperada por muchos y que sorprende notablemente.

Alejandro Nieto podría llevarse la victoria en Supervivientes este próximo jueves, y antes de esa ansiada final, los concursantes han echado la vista atrás. Todos ellos han realizado varias promesas para su futuro más cercano.

El novio de Tania Medina ha sido muy tajante sobre lo que este espera de su futura vida tras pasar por el reality. Y Tania está dentro de ella, aun con lo que ha dicho de la modelo en las últimas horas.

Supervivientes ha querido trasladar a cada uno de los concursantes a su lugar favorito de los Cayos Cochinos y donde se sintieron mejor.

La llamativa confesión de Alejandro que deja mal a su pareja Tania

Con todo, Alejandro Nieto ha querido ir hasta Playa Paraíso. "Quiero dejar aquí mi desconfianza y mis celos. Desde que se fue Tania y me dijo que me quería y que luchara me quedé mucho más tranquilo".

"Creo que me hubiese perjudicado mucho más si Tania se hubiese quedado en el concurso porque teníamos muchos problemas. Lo he pasado mal y tengo un poco de inseguridades". 

Captura de Tania Medina y Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022'
Tania Medina se ha quedado atónita tras la confesión de su novio Alejandro Nieto en Supervivientes| Mediaset

"He llegado Playa Paraíso porque fui muy feliz con Tania. Dormir con ella, abrazarla… Lo recordaré para la historia de mi vida", confesaba Alejandro.

Unas palabras estas que han hecho derramar alguna lágrima a Tania. Y es que su relación con Alejandro Nieto ha estado rodeada de polémica por su pasado. La pareja sufrió un momento complicado tras su paso por La isla de las tentaciones.

Tania le fue infiel y Alejandro no acabó de superarlo, a pesar de que Tania ya le ha pedido perdón varias veces. "Llega un momento en el que no puedes demostrar más, él tiene que ver si quiere estar conmigo o si no. Yo por mi parte sí quiero trabajar en nuestra relación y en mejorar".

"No podemos engañarnos: tenemos problemas. Pero yo creo que los dos siempre hemos tenido claro que queríamos estar el uno con el otro. Y eso solo podemos hacerlo si él confía en mí", confesaba la propia Tania hace unos días, tras ver el 'puente de las emociones' de su pareja.

Eva González desvela la adicción que no deja dormir a su hijo