José Fernando Ortega

José Fernando Ortega da la razón a Rociíto y se aleja de su hermana tras lo último

José Fernando Ortega descubre la traición que lo cambia todo

José Fernando Ortega está asistiendo impotente a las últimas polémicas que salpican a su familia. Si el documental de Rocío dejó a su padre profundamente tocado y señalado, su crisis sentimental con Ana María no está ayudando a mejorar las cosas.

Sobre todo porque cada vez van saliendo nuevas informaciones que salpican a todos los miembros de su familia. Especialmente a su hermana Gloria de quien se desveló su enfado cuando se enteró de que iba a tener otro hermano.

José Fernando Ortega enmudece ante lo último

Mientras José Fernando Ortega sigue ingresado en el centro de desintoxicación para dejar atrás sus adicciones, su familia se rompe en pedazos. Él, que siempre se ha llevado bien con Ana María y que jamás se interpuso en la relación con su padre, está totalmente descolocado. No entiende qué está pasando en su casa y cómo las cosas se han ido tanto de las manos.

Cada día salen nuevos rumores que señalan a la familia de su padre como los principales culpables de la crisis matrimonial. Parte de estos rumores han partido de las informaciones que ha sacado a la luz el exnovio de su hermana, Kiko Jiménez.

Gloria Camila y José Fernando
José Fernando Ortega se entera de lo último que hizo Gloria | La Noticia Digital

Fue el colaborador de Sálvame el primero en asegurar que a Gloria no le sentó nada bien saber que Ana María estaba embarazada. Unas declaraciones que confirmó la propia diseñadora de moda en el plató de Viva la vida.

"A Gloria Camila no le hacía gracia que tuviéramos otro hijo juntos, no lo veía", confesaba de manera tajante. Una vez más, era la hermana de José Fernando la que intercedía en el matrimonio para evitar que este decidiera ampliar la familia.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste
José Fernando Ortega enmudece al conocer que Gloria traicionó a Rocío | Europa Press

Pero no contenta con eso, a la colaboradora de Ya son las ocho todavía le quedaba por tomar una decisión que no le pertenecía a ella. Según contó la mujer de Ortega fue Gloria quien decidió que Antonio David y Olga Moreno debían acudir a su boda con el diestro.

No hubo lugar a discusión y así fue como se confirmó ante todos los medios la alianza entre los Ortega y los Flores. Y eso sabiendo que el exdiestro tuvo sus más y sus menos con el exguardia civil llegando a acusarle de haber maltratado a Rocío Carrasco.

José Fernando Ortega se entera de la traición

Así ha sido como José Fernando Ortega se ha enterado de hasta qué punto influía (e influye) su hermana en el matrimonio entre su padre y la empresaria. Consciente del daño que la presencia de Antonio David y Olga podía hacerle a su hermana, Gloria decidió invitarles a la boda.

Fueron los invitados que más sorprendieron  y desde entonces, la alianza entre Gloria y Rocío Flores se hizo más fuerte. La hermana de José Fernando Ortega le abrió las puertas de su casa de par en par a la persona que más daño le había hecho a Rocío. Antonio David entraba de lleno, fulminando con su presencia cualquier posible reconciliación entre Gloria, José Fernando y Rocío.

Montaje con Rocío Carrasco y José Fernando
José Fernando Ortega admite que su hermana mayor tenía razón | La Noticia Digital

Una noticia que confirmaba la propia Ana María desvelando la traición que cometió la colombiana hacia Rocío. La empresaria acaba de aterrizar en la familia y no se negó a que el matrimonio acudiera al enlace. Lo que no intuía era lo que se escondía detrás de esa inofensiva invitación de boda.

Ahora todo ha salido a la luz y la colaboradora de Ya son las ocho se encuentra en una situación delicada. Mientras tanto, su hermano espera con ganas poder salir del centro de desintoxicación para poder aportar algo de calma a la situación personal de su padre.