Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera pierde lo que más le importa y ya sabe a quién culpar

Carlota Corredera ve como se esfuma uno de sus grandes proyectos

Carlota Corredera vuelve a llevarse otro varapalo. Desde que fuera apartada de Mediaset no deja de recibir malas noticias. Ahora ha visto como uno de los proyectos en los que más esperanzas había depositado se acaba esfumando.

En enero del año pasado aparecía en Volverte a ver. Allí sorprendió a uno de sus amigos y aprovechó para adelantar ante toda España que publicaría una segunda parte de su libro de feminismo. Ya contaba con el visto bueno de la editorial.

Pero el deseo de Carlota se quedó en papel mojado. La revista Semana ha indagado en este tema para conocer de primera mano qué ha ocurrido con el libro. Se pusieron en contacto con Grijalbo, la compañía editora, pero sin recibir respuesta.

Por medio de otras fuentes han sabido que de momento el tercer libro de la gallega deberá esperar. No está previsto que vea la luz en los próximos meses. Señalan que "no hay programado nuevo título de la autora".

También trataron de confirmar dicha noticia con la periodista, pero añadió que "no puedo contar nada". Hace unas semanas algunos medios señalaron que estaba un tanto decepcionada con la cadena. La habían desplazado de Sálvame a cambio de encontrarle un nuevo destino en otro formato.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera deberá esperar un tiempo aún por su tercer libro. | GTRES

Sin embargo, ha ido pasando el tiempo y el teléfono nunca suena. Ella trataba de quitarle hierro al asunto en público, aunque en privado sigue preocupada por su futuro. Insiste en que continúa trabajando en una serie de proyectos, pero se desconoce cuáles son.

Antes de que se oficializará su baja de Sálvame, la gallega y su marido habían puesto en marcha una productora. Tenía su sede en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y aportaron 22 000 euros de capital social. 

Carlota Corredera estaba preparando el camino por si en Mediaset decidían prescindir de sus servicios. De momento, se desconoce hacia dónde se orientan sus planes de futuro. Lo único que está claro es que la gallega ha tratado de aprovechar al máximo las vacaciones.

Después de unos cuantos meses de mucha tensión, en donde se convirtió en una de las grandes defensoras de Rociíto, optó por echar el freno. Su situación anímica no era la mejor para seguir al frente de un programa de televisión. Y en la cadena eran conscientes de ello.

Además, comprobaron como las audiencias caían en picado cada vez que presentaba el espacio vespertino de Telecinco. Los espectadores no le perdonaban su prepotencia y el férreo apoyo que le prestó a la ex de Antonio David.

La última vez que se puso delante de las cámaras fue el pasado marzo. Lo hizo después de trece años trabajando en Sálvame. Prometía que volvería muy pronto a la televisión, pero las ofertas han escaseado.

Carlota Corredera celebró su 48 cumpleaños

Carlota Corredera ha aprovechado estos meses de vacaciones para desconectar. Ha tratado de recargar pilas con los suyos.

El pasado 21 de julio cumplía 48 años y quiso rodearse de sus amigos más íntimos. A través de las redes sociales recibió multitud de mensajes acordándose de ella.

Carlota Corredera y su marido
Junto con su marido Carlos, Carlota ha montado una productora. | GTRES

Para celebrarlo acudió al segundo concierto que ofrecía Rosalía en el Wizink Center de Madrid. Fue una cita muy importante, de la que trató de hacer partícipe a sus seguidores. "Aquí estamos tus Motomaris", señaló.

Carmen Lomana detalla la muerte de su marido Guillermo y desvela lo que piensa

Durante las últimas semanas, Carlota Corredera no ha parado. Ha visitado distintos rincones del planeta, como Grecia, Palermo y Sicilia. Aún le queda pendiente alguna escapada a su tierra, de la que tanto presume siempre que puede.