Fabiola Martinez en una Master Class de yoga durante un acto como imagen de la firma " Central lechera Asturiana : Alpro " en Madrid.

Fabiola Martínez se sincera con sus hijos y reconoce que ya hay alguien más

Fabiola ya no puede ocultar su nueva vida lejos de Bertín

Fabiola Martínez es una mujer renovada tras un año separada del que fuera su marido. Ahora, la exmodelo venezolana ve aquel final de su historia de amor con otra perspectiva después de tomar distancia y admitir ciertos errores del pasado.

En los últimos días, Fabiola ha ofrecido una entrevista al ya extinto programa Viva la vida en la que ha hablado de su situación personal. Y cómo no, también ha tenido tiempo para referirse al hombre que le ha dado sus dos hijos.

La exmodelo habla claro sobre su exmarido 

Fabiola Martínez se ha abierto en canal sobre la relación que actualmente mantiene con el presentador jerezano.

Lo cierto es que ha hecho balance de la situación que atraviesa y cómo el nacimiento de su hijo Kike cambió totalmente sus planes de vida. A su vez, ha dejado claro que ahora mismo nadie ocupa su corazón. "Yo tengo mis sentimientos volcados en mis hijos y en mí, y eso me llena", ha confesado.

Fabiola Martínez durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Fabiola Martínez se siente bien consigo misma | Europa Press

En primer lugar, la exmodelo se ha referido al padre de Kike y Carlos. "Es el padre de mis hijos. Durante casi veinte años de relación se siembran muchas cosas, nosotros hemos sembrado mucho cariño", ha sostenido sobre el presentador.

También ha admitido que no se habla diariamente con él. Pero su relación es muy buena por el bien de los pequeños. "Yo no le escribo o le llamo para saber cómo ha amanecido", ha aclarado.

Fabiola Martínez entona el 'mea culpa' tras la ruptura

Por otro lado, la venezolana ha puesto el foco en uno de los grandes fallos que cometió durante su matrimonio.

"Yo asumí un rol que en su momento pensé que era el mejor para los dos. Es verdad que cuando tú llegas a la vida de una persona que ya tiene una vida hecha lo más fácil es que yo me acoplara a su vida. A mí jamás Bertín me ha dicho ‘no hagas esto, o haz lo otro’, asumí que ese era mi rol y me equivoqué", ha confirmado.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separaron hace poco más de un año | Gtres

A su vez, Martínez ha hablado sobre cómo es su exmarido en su labor de padre. "Se le cae la baba con sus hijos. Hay veces que yo tengo que hacer de poli malo. Es muy permisivo y le encanta ser el bueno, siempre nos ponemos de acuerdo. A él no le pega nada ser estricto", confiesa.

¿Cómo aprendió a ser madre de Kike?

Fabiola se abre en canal para contar cómo aprendió a ser madre de su primer hijo. "Aprendí a ser madre de Kike sobre la marcha. Cuando nació Carlos me di cuenta de que todo era bastante más fácil. Pero me enseñó a disfrutar de otros momentos y otras cosas que no había tenido la oportunidad con Kike".

Foto de padre e hijo
Fabiola ha hablado de su ex y su hijo Kike | Cedida

"Siempre he dicho que a mí Kike me puso en la tierra, yo cuando trabajaba como modelo ni siquiera veía la discapacidad. No sabes la de veces que yo me he dicho a mí misma esto. ¡Ahora la veo en todas partes! Desde que Kike nace hasta que le dan el alta pasan tres meses", explicaba.

"En ese tiempo tenemos noticias de todo tipo, también que de esta noche no pasa. Tú te mentalizas para lo peor. Luego todo lo demás te parece un regalo". 

El infierno de Fabiola Martínez por culpa de la enfermedad de su hijo

En otro orden de cosas, no tiene prisa por volver a enamorarse. "Mi corazón está tranquilo como tiene que estar. Equilibrado, a gusto, disfrutando, con ganas de gozar, de vivir", ha dicho.

Ahora, su mayor meta es cuidar de sus hijos. "Obviamente tengo objetivos. Tener cierta estabilidad económica y disfrutar con mis hijos de lo que me dé la vida".