Ana Matamoros asiste al décimo aniversario del musical ‘El Rey León’ en el teatro Lope de Vega

Anita Matamoros habla claro sobre la boda y arruina los planes de su futura madrastra

Kiko Matamoros se ha prometido con Marta López Álamo en pleno directo

Kiko Matamoros  y  Marta López Álamo han dado un paso más en su relación. Tras su paso por Honduras, el tertuliano tiene más claro que nunca que quiere pasar por el altar.

Así, se decidía a pedirle matrimonio a la modelo en pleno directo. Una preciosa declaración que no ha dejado a nadie indiferente.

Muy emocionado, Matamoros decidía abrir su corazón como nunca. "Me he dado cuenta que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, contigo he aprendido a querer", le confesaba a su novia.

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros y Marta López están muy felices juntos | Telecinco

"Me has enseñado a querer. A pesar de mi edad, y de lo que se pueda pensar, contigo he aprendido a querer".

"He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar por el altar si tú quieres, vestida de blanco como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti", sostenía.

Algo ante lo que Marta rompía a llorar y no dudaba en darle una respuesta afirmativa. "¡Claro que quiero casarme!", exclamaba.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, dispuesto a defenderse de todos los ataques que ha recibido | Telecinco

De esa forma, la modelo dejaba claro que ella también quiere pasar el resto de su vida junto al tertuliano y que le importa muy poco la diferencia de edad que les separa. 

"Lo quiero todo con él. Él respeta mis tiempos, y esa es otra muestra de amor que me da. Tengo mucho trabajo y otras prioridades que no pueden ser cuidar a un niño, pero sí quiero ser madre en un par de años", explicaba la modelo.

Todo indica que Matamoros no solo quiere pasar por el altar una vez más, sino que también tiene ganas de convertirse en padre.

Malú confirma los peores temores de Albert Rivera sobre su relación

Kiko Matamoros se declara en directo a Marta López Álamo

Lo que le daría otra oportunidad para solventar los errores que cometió en el pasado con sus otros hijos.

"Me hacéis muy feliz, estoy muy orgulloso de vosotros y espero en la medida de mis posibilidades ayudaros todo lo que esté en mi mano y compensaros", les decía durante su paso por Supervivientes.

El colaborador ha solucionado los conflictos con la mayoría de sus hijos salvo con Anita, la menor del clan.

Ana Matamoros asiste a la IV Edición de los Premios Hombre del Año Esquireen el Teatro Barceló, a 10 de noviembre de 2021
Anita Matamoros, impactada ante el anuncio de la boda de su padre | Europa Press

Ambos llevan ya varios años sin hablarse, y todo a raíz de las rencillas que surgían entre la joven y la novia de su padre.

En su momento, Matamoros decidía tomar partido por López Álamo, lo que les distanciaba por completo.

"Lo único que espero es que mi hija sea feliz, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado. La quiero como quiero a cualquier de mis hijos", decía sobre la hija que tiene en común con Makoke.

"Cuando necesite algo voy a estar ahí, quiera ella o no quiera ella. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya. La llevo en el corazón y todos los días me acuerdo de todos. Que lo sepa".

Primer plano de Kiko Matamoros y su pareja Marta López
Kiko Matamoros recibió la visita de su pareja en 'Supervivientes' | Telecinco

Y cabe ver la reacción de Anita a la boda de su padre, aunque su madre ya dejaba alguna pista en Viva la vida.

"Qué bonito. A ver si esta es la verdadera. Yo veo eso y es la segunda vez que ha pedido a una mujer que se case con ella.  Kiko nunca se ha casado por la iglesia. Él es super ateo", comentaba.

La televisiva nunca ha dudado en pronunciarse sobre el conflicto entre su ex y su hija, dando la cara por Anita en todo momento. 

"Es bastante desagradable. Mi hija me pide que no se hable de ella, le hago caso, no como él. Solo digo que para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija", apuntaba al respecto.

Aunque también manifestaba su deseo de que terminasen reconciliándose algún día. "Ojalá hubiera una reconciliación, tú cómo madre siempre quieres lo mejor para tus hijos. Lo mejor para mí es que se llevaran bien, por ella, pero mira las descalificaciones", confesaba.