Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

La mujer de Ortega Cano se ha acercado a Raquel Mosquera

La situación en casa de  Ortega Cano es cada vez más insoportable. Tanto es así, que Ana María Aldón  parece haber tomado ya una decisión.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La diseñadora tiene muy claro que su matrimonio está en las últimas y estaría calculando los detalles para sacar buena tajada de la situación.

Tal y como apuntan diversos medios, Aldón podría haber llegado a un buen acuerdo monetario para ofrecer la exclusiva de su ruptura.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón ha llegado a su límite | Mediaset

Una cantidad nada despreciable, y es que el representante de Ana María Aldón habría pedido unos 175.000 euros por "un pack que consistiría en una exclusiva y un plató posterior para narrarlo todo con pelos y señales ante las cámaras".

Sin embargo, muchos opinan que "esa cantidad es absurda, por desorbitada, y nadie le va a dar lo que pide".

"Las aspiraciones de Aldón pasan por desarrollar su propio negocio", aseguran. Pero, sobre todo, "llegar a ser una habitual de las tertulias rosas".

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

Las recientes apariciones de la diseñadora en televisión dejan muy claro que está muy cansada. 

Ana María no soporta más desplantes de parte de los familiares de su marido, y más si provienen de su hijastra Gloria Camila.

Así, ha preferido centrarse en su recuperación y en su propio bienestar, alejándose de todo aquello que puede hacerle daño. 

"La realidad es nuestra y hasta ahí puedo leer. Lo que nosotros vivimos y no vivimos… Nosotros estamos, y estamos. Seguimos en la misma casa, ahora mismo mi prioridad soy yo. Yo no quiero tener conversación y ahora él me está respetando a mí", confesaba hace poco.

▶️ José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

Ana María Aldón se acerca a la peor enemiga de Rociíto

De esa forma, la colaboradora de Viva la vida dejaba claro que no quiere saber nada de su marido y se niega a hablar con él.

"No espero nada de nadie. No lo espero. No lo ha hecho nunca y no lo hará ahora. Ahora ya no la necesito. Lo esperaba mucho antes, pero al menos en los últimos tiempos", sentenciaba con total seguridad.

"Yo estoy muy cansada. Y afortunadamente estoy dando pasos hacia delante y de momento no han acabado conmigo. ¿Pero yo qué hago?", dejaba caer.

Ana María Aldón con los colaboradores y el director de 'Viva la vida'
Ana María Aldón con los colaboradores y el director de 'Viva la vida' | Mediaset

Curiosamente, Aldón también parece haber cambiado de bando en lo que respecta a su opinión sobre Rociíto. 

Y aunque en un primer momento parecía apoyar a la hija de 'la más grande', ahora se ha posicionado del lado de una de sus grandes enemigas. Nada menos que Raquel Mosquera, con la que asegura sentirse identificada.

La peluquera entraba en directo en Viva la vida para anunciar que quería alejarse de los medios y que necesitaba descansar. 

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Raquel Mosquera se enfrenta de nuevo a su pasado | Telecinco

"Realmente gracias a Dios me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida, me encuentro fuerte y me encuentro bien, pero este tiempo ir los domingos a Viva la vida ha sido un esfuerzo", reconocía. 

"Es el único día que tengo para estar con mi familia, llevo una temporada con algunas bajas en la peluquería y no puedo dejarla de lado, tampoco puedo quitarles tanto tiempo a mis niños".

"Siento mucho de todo corazón no ir ahí a trabajar con vosotros porque me encantan los directos, no es cierto que yo a día de hoy haya cerrado ninguna exclusiva, pero eso no quiere decir que el día de mañana no lo haga, como hacen muchos", lamentaba la viuda de Pedro Carrasco.

Esa confesión conseguía conmover a Ana María Aldón, que tampoco pasa por su mejor momento.

"Durante toda la vida te he visto como un ejemplo de superación", le decía emocionada.